domingo, 7 de junio de 2009

David Carradine era un obsceno, afirma su ex-mujer Marina Anderson

Si, el caso de David Carradine le dí un seguimiento especial, porque realmente fue divertido, pero al contrario de su ex-esposa, dudo que por tener un cierto tipo de fantasia, sea un obsceno, eso sólo puede salir de una mente limitada, las fotos de sus últimos momentos fueron reveladas por el periódico Indio Thai Rath (no encontré la página, lo siento).

Marina Anderson (56 años), ex esposa del actor David Carradine, según el sitio The Smoking Gun, especializado en expedientes legales sobre escándalos de famosos, descubrió que Marina denunció como causal de divorcio la predilección de Carradine por prácticas sexuales “anormales” y "potencialmente mortales".

Según los papeles de divorcio de la pareja, se señalaba que una de las causas de la separación era el hecho de que Anderson no deseaba participar en los juegos sexuales de Carradine.

Anderson también acusó a su entonces esposo de incesto y pese a las recomendaciones que le dieron, Carradine rechazó acudir a terapia. La policía cree que el actor falleció de manera accidental mientras realizaba una práctica conocida como autoasfixia erótica, que es un accidente entre personas que practican el sadomasoquismo sin supervisión.

Supuesta foto de Carradine, publicada por el periódico Thai Rath:
Lo que hay que ver en estos días.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com