sábado, 13 de junio de 2009

Cronicas de Wormwood Review del Comic

Crónicas de Wormwood es un cómic de 6 números creado por Garth Ennis, cuyo protagonista es el mismísimo anticristo. Si bien, el tema de los dioses me aburren demasiado, este cómic ayuda a soportar el trago con toneladas de humor negro.

Satanás, le pide a Danny que cumpla con su destino e inicie el apocalipsis. A este no se le olvida que su padre acabó con sus padres adoptivos y violó a su madre para tenerlo, hizo lo que cualquier hijo haría con un padre chupapollas, se reveló a cumplir con su destino. Se mudó a Nueva York dedicándose a la creación de programas de televisión.

Jay, que no es otro que Jesús, es el mejor amigo de Danny, reuniéndose cotidianamente en un bar.

El así llamado "cordero de dios" sufre de los embates de la policia, que le destrozaron medio cerebro, dejandolo en un estado penoso, rayando el retraso mental, cosa que le viene como anillo al dedo, olvidando su fracaso con los hombres.
En honor a él Satanás le fundo la iglesia, para que un montón de fanáticos religiosos, tergiversaran sus palabras.
Por otro lado se encuentra Jimmy, su mascota parlante, un conejo que se preocupa de ir al infierno por haber violado a un conejillo de indias antes de que Danny le diera el poder del habla.

En sus ratos libres se divierte molestando a los fans de Starwars.

Danny no la tendrá fácil, pues su padre tiene su propios planes para él, usando a la iglesia para sus propósitos y tiene cancha libre, pues el Dios todopoderoso es un lunático incapaz de formar palabra, debido a que enloqueció después de ver la estupidez que realizó con la creación.

Pese a sus defectos reivindicadores, es un cómic entretenido y ligero de digerir. Es publicado por la editorial del comic independiente Avatar Comics y ya ven, vuelvo a leer cómics.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com