martes, 9 de junio de 2009

Tía de Margarita Zavala administraba guarderia donde perecieron 44 niños

y todos exigen: Reuters
Si hay algo que destapó la tragedia de la guardería-bodega ABC contratada por el IMSS, es que tanto el PAN y el PRI del estado de Sonora han hecho un negocio redondo con las guarderías donde hasta la esposa de Calderón, Margarita Zavala, sale manchada, pues aunque niegue conocer a su tía Marcia Gómez del Campo hay informaciones que afirman lo contrario.

Entre las maravillas de esta guardería bajo el gobierno priísta de Sonora, Eduardo Burns, las esposas de funcionarios públicos y ex-funcionarios, eran los dueños de la guardería, que en realidad era una sección de la bodega de Hacienda, dividida por un falso muro, el techo de galeron y asbesto fue el responsable de llenar de humo tóxico la estancia de los niños, que no estaban bajo supervisión de ningún adulto.

Entre los dueños del local, Marcia Gómez del Campo, esposa de Antonio Salido, director administrativo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el Estado vivía del negocio familiar cuyo parentesco con Margariza Zavala era bien conocido.

La familia incomoda de Margarita Zavala esposa de Calderón: ReutersLa tía de Margarita Zavala y demás responsables de la guardería, huyeron a los Estados Unidos.

Las rutas de evacuación como las puertas de emergencia, eran deficientes. “Una salida de emergencia se abrió, pero no sabemos si durante o después del incendio, tenía una chapa de seguridad en vez de un botón de seguridad”, mencionaron autoridades estatales.

Tan mala fue la evacuación, que civiles tuvieron que abrir boquetes a la pared de la bodega para sacar los niños.

Boquetes abiertos por civiles:APEl inmueble funcionaba como jardín infantil desde 2001 y la alcaldía de Hermosillo en ese año le otorgó el permiso de funcionamiento.

El nuevo PRI, el PRI de siempre. Al final nadie saldrá castigado que no sea el pobre velador de la bodega donde inició el incendio.

Andale Margara, no desconozcas a tu familia, o ya se te olvido que viste a tu tia perdida en el cumpleaños anual de tu señora madre, ¡No le saque mamona de mierda!

Foto 1 y 2: Reuters
Foto 3: AP

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com