miércoles, 10 de junio de 2009

Ultimate Wolverine Vs. Hulk: review del cómic

Ultimate Wolverine Vs. Hulk es un cómic de Marvel de 6 números que se empezó a publicar en Diciembre de 2005 y que se ha tomado su tiempo para publicar los últimos tres números, terminando en Mayo de 2009.


Esta serie de los enredados, e interminables cómics de la Marvel, tiene el aliciente de que Wolverine pierde las piernas al ser partido a la mitad por Hulk y descubrimos que su poder mutante no es sobre auto-curación, sino de sobrevivencia.

Trama
Wolverine es reclutado por S.H.I.E.L.D. para cazar a Hulk, quien sobrevivió a una explosión nuclear. Wolverine acepta el reto, el enfrentamiento se sucede luego de que Wolverine rastrea al paradero de su enemigo, quien se da una vida de rey en una aldea tibetana donde conoce al sucesor del Dalai Lama, quien le ayuda a reflexionar sobre la relación de Bruce Banner y Hulk, despertando en él la inteligencia que estaba dormida.

Hulk le pide a Wolverine que lo deje en paz, pero para Wolverine esto no pasará. En la batalla Wolverine sera partido en dos. ¿Spoiler?, para nada, será la primer viñeta del cómic la que nos muestra el resultado.

Betty Ross, el antiguo amor de Bruce Banner, se obsesiona con la idea de eliminar a Hulk, tomando el suero que convirtió a Banner (en el llamado Universo Ultimate) en el monstruo verde furioso e incontrolable que es actualmente.

Critica
Fuera de que es una historia de un universo alternativo (nos han tomado la medida ¿no?), un mero replanteamiento de lo mismo, es empero, gráfica y argumentalmente interesante, por supuesto que yo paso de Marvel diametralmente hasta que decidan terminar un cómic realmente y que luego no salgan con que fue un sueño, pero en fin, la recomendación está hecha.

Entre sus rarezas están el que Hulk adquiere un paralelismo con el Coronel Walter Kurtz de Apocalypse: Now, desterrándose a los confines de la tierra, donde en una aldea perdida tibetana encuentra su reino de la reflexión, su corazón de la oscuridad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com