domingo, 7 de junio de 2009

Recuperan 17 cuerpos del Airbus A330-200

Cada vez es más claro que una negligencia de Air France pudo ser la responsable de la caída del avión francés, pues los sensores de velocidad, al parecer, se congelaron debido a la altura.

Los equipos de rescate brasileños y galos que trabajan en el océano Atlántico recuperaron hoy 15 cuerpos de fallecidos en el desastre del avión de Air France, lo que eleva a 17 el total de cadáveres localizados, informaron fuentes oficiales.

El teniente coronel Henry Wilson Munhoz, de la Fuerza Aérea de Brasil, dijo en una rueda de prensa que la Marina de su país se ha ocupado del rescate de nueve de los cuerpos, mientras que los otros ocho han sido recuperados por la fragata francesa "Ventôse", que también opera en la zona de búsquedas.

Los dos primeros cuerpos fueron hallados este sábado por marinos brasileños, que durante el día de hoy localizaron y rescataron otros siete cadáveres.


De los nueve cuerpos recuperados por la Marina de Brasil, "cuatro son del sexo femenino, otros cuatro del sexo masculino y en el caso del restante no ha sido posible identificar el sexo".

Cinco de los nueve cadáveres rescatados por la Marina de Brasil han sido embarcados en la fragata "Constitución", que navega hacia un punto a unos 300 kilómetros de la costa, donde los restos serán recogidos por un helicóptero, que los trasladará al archipiélago brasileño de Fernando de Noronha.

Desde ahí, a su vez, serán enviados a la ciudad brasileña de Recife, donde se ha instalado un puesto de comando con cámaras frigoríficas y los equipos y personal necesarios para proceder a la tarea de identificación de los restos.

Fuente: Agencias

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com