lunes, 1 de junio de 2009

Burger King y sus aditivos... me dieron hambrita

Cómeme, dice la Wonder Wooper de Burger King
Recientemente he comido una de esas hamburguesas hechas en Burger King, que a decir verdad tiene un sabor realmente raro, no digo que sepa mal, sino sabe a[...] demasiado "artificial". Un sabor parecido a mantequilla y café cocido.

No puedo dejar de pensar que saben muy bien, aunque dicho sea de paso, no era tampoco demasiado buena comparada con otras caseras y al carbón que he probado. Mc Donald's por ejemplo hace hamburguesas que parecieran estar hechas de cajas de cartón, pero las de Burger King pueden ser peores, pues parece que tienen químicos que te despiertan el apetito o que te despiertan el apetito con relación al sabor tan característico de esta hamburguesa.

Esto te pasa si comes en Burger King, noten su cara de insatisfacción, quiere másCuando todavía seguía "satisfecho por la comida", una hora después tenía apetito y esa idea de que estas hamburguesas sabían muy bien no se iba.

Sé que a estas hamburguesas le agregan aditivos de fósforo, maximizadores de sabor y colorantes artificiales, algunos de estos químicos pueden actuar directamente sobre el cerebro, el eslogan de Sabritas, "A que no puedes comer solo una" es una frase que encaja en la descripción de esta comida.

El peligro que encierra se pueden ver a mano izquierda.

Pero claro es sólo un pensamiento. Una forma de combatir el deseo inducido es ponerse en la lengua una pizca de sal y "saborearla" hasta que las ganas del sabor se hayan ido, luego "¡escupe Lupe!" porque la Sal madrea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Tienes tanta "habrita" que te comes las letras.

    Jesús Contreras R.

    ResponderEliminar
  2. Eggh! ... hmp ...es el tecladazo sano. Ya chupe sal.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com