lunes, 1 de junio de 2009
Microsoft abre al público Bing.com: Parece Google
Microsoft abrió el acceso al buscador Bing.com, por medio del cual, quiere competir con Google.
Y es como afirmaba en su video promocional, un buscador que prefiere el resultado comercial sobre la búsqueda orgánica.
En Bing.com se ha filtrado la Wikipedia de los primeros resultados en términos de países y lugares, dando preferencia a páginas de hoteles y turismo, aunque me gusta la idea de que mis sitios estén ya indexados.
La página en muchos aspectos es un clon de Google sin mucho ingenio y no he podido ver en acción la barra izquierda de funciones que todavía no está activada. Sólo el tiempo dirá que tan bien o mal le sale esta jugada a Microsoft, aunque de momento me parece un ligero empate técnico.
Sitio: http://www.bing.com
Y es como afirmaba en su video promocional, un buscador que prefiere el resultado comercial sobre la búsqueda orgánica.
En Bing.com se ha filtrado la Wikipedia de los primeros resultados en términos de países y lugares, dando preferencia a páginas de hoteles y turismo, aunque me gusta la idea de que mis sitios estén ya indexados.
La página en muchos aspectos es un clon de Google sin mucho ingenio y no he podido ver en acción la barra izquierda de funciones que todavía no está activada. Sólo el tiempo dirá que tan bien o mal le sale esta jugada a Microsoft, aunque de momento me parece un ligero empate técnico.
Sitio: http://www.bing.com
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.