viernes, 5 de junio de 2009

Brasil descarta que los restos encontrados sean del Airbus A-330 y pone en duda la mancha de combustible

La nota la pongo, pues se me hace demasiado increíble para no hacerlo, ¿esto se ha vuelto un tema para el misterio o hablamos del oceanic 815 de Lost?


Esta es una reproducción de una nota de Agencias: NTX / OOCH:

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) descartó hoy que los objetos retirados del Océano Atlántico por un barco de la Marina pertenezcan al avión de Air France que desapareció la noche del domingo.

El director del Departamento de Control de Espacio Aéreo de Brasil, brigadier general Ramón Borges Cardoso, aseveró que la mancha de aceite tampoco pertenece al que utilizan los aviones, sino que sería del tipo que usan los barcos.

'Hasta el momento, ningún trozo de la aeronave ha sido recuperado', apuntó el oficial, al precisar respecto a la mancha de aceite detectada en el mar que 'una cantidad tan grande no puede haber venido de un avión'.

Apuntó, sin embargo que una mancha de combustible detectada en el mar sí es muy posible que sea de un avión, eventualmente el Airbus A-330 de Air France que desapareció el domingo pasado con 228 personas a bordo.

Un barco de la Marina de Brasil recuperó este jueves una pieza de madera de 2.5 metros cuadrados y dos boyas en una zona distante 550 kilómetros del archipiélago de Fernando de Noronha, piezas que sin embargo no tenían ninguna identificación de Air France.

En un primer momento se informó que el objeto encontrado era utilizado en los compartimentos de carga de los aviones, lo que alentó la posibilidad que se hubiera encontrado parte de los restos de la aeronave francesa que cubría la ruta Río de Janeiro-París.

Pese a que los destrozos recogidos este jueves no pertenecen al avión siniestrado, el oficial insistió en que los aviones observaron otros objetos en el mar que están siendo buscados por los barcos.

Mis conclusiones

Luego de descartar un rayo, lo que se me ocurre es que se despresurizara el avión que estaba manejado en modo manual debido a la tormenta y como hay un congelamiento instantaneo, eso tal vez explique que se viniera abajo sin que nadie advirtiera del peligro mientras los instrumentos seguian comunicandose con la torre de control.

Lo mas probable es que el avión se haya ido en picada de suceder así,  o ¿alguien se acuerda del avión 373 de la compañía chipriota Helios Airways que sufrio la despresurización del avión mientras volaba en modo automático y se estrelló contra una montaña?

Pongo la etiqueta Curioso y divertido, porque es curioso, aunque no divertido, el respeto ante todo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.