sábado, 27 de junio de 2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen (2009): Review de la película

Fuera de que me parece una película sumamente rebuscada, militarista fantoche, cuyo protagonista (Shia LaBeouf) no me agrada nada y con una modelo de promoción (Megan Fox) que convierte el producto entero en algo surrealista, es entretenía, aunque claro, demasiado larga para la trama que debe estar compuesta por dos hojas de guión.

Los nuevos transformers parecen clones de las tortugas mutantes, el humor de bajo estilo logra su objetivo borrando cualquier seriedad en la cinta.

Esos robots "aformes", que mas parecieran hechos de restos de basura, marean, cuesta demasiado reconocerlos.

La trama
De la manga se sacan que el fragmento del Allspark que conserva Sam Witwicky les da las coordenadas de una llave que puede convertir el Sol en la energía necesaria para que los Decepticons no se extingan.

Por supuesto, podrían ir a cualquier otra estrella de universo para obtener la energía o construir sus artefactos en mundos deshabitados como Marte, pero no, tiene que ir a un planeta donde seguramente les darán la surra de sus vidas.

A Sam ya se le olvidó el gran discurso de Optimus Prime de la primera parte, donde le pide que sea un buen soldadito, desentendido se va a la universidad, pero no sabe que es vigilado por una versión mejorada de un Terminator.

Por su parte el gobierno nortemaericano piensa seriamente en desmantelar la unidad que combate los Decepticos, creyendo que el único objetivo de estos, es un conflicto que solamente atañe a los Autobots.

Megatron es rescatado de su prisión en el fondo oceánico declarando la guerra al mundo entero.

Critica
Es una tomadura de pelo, justificación perfecta para tomar utilidades, en los claroscuros de la violencia y la moralina más sofocante en que se mueve, es un producto mediocre que logra entretener, un show de lucecitas y efectos especiales donde no hay una historia más allá de los típicos clichés de temporada.

Que terrible que las nuevas generaciones sólo tengan en su mente una larga época de remakes, signo de un tiempo donde la originalidad ha sido asesinada por mercadotecnia y efectos especiales. Pero claro será un éxito de taquilla, quien podría negarlo.

Director: Michael Bay
Calificación: 4/10
Edad: Adolescentes.
Produce: Paramount, DreamWorks.
Trailer de Transformers 2

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com