martes, 16 de junio de 2009

Bloc de notas con efecto completo de Aero Glass: Glass Notepad

Esta es una de las más impresionantes funciones que Vista o Windows 7 pudo aplicar a sus programas y no hizo, que era; darle transparencia al CMD y al Bloc de notas que no poseen un sistema de edición, meros intérpretes Unicode o reminiscencias de linea de comandos, el usuario de DeviantArt, theking9794, publicó un bloc de notas (notepad.exe) modificado con transparencia total:

Podremos cambiarle de color en Color y Apariencia de las Ventana en Panel de ControlApariencia y Personalización:


Cuando pegan o cambia la tipografia el texto agregado es transparente, pulsen en Color to White para poner todo del mismo color. Si quieren darle tranparencia al CMD ya dijimos como.

Descargar Glass Notepad
OS: Windows 7 y Windows Vista
Estado: Freeware - Gratuito.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. solo por curiosidad. no sabes si al modificar esto no hay problemas en el sistema, utilizo windows 7 ultimate de x64 bits.
    gracias men... excelente pagina.

    ResponderBorrar
  2. los archivos txt que ya tengo guardados no los abre con el notepad transparente poque lo e intentado y me abre el notepad normal y nose como hacerle para que me abra el archivo en el nuevo notepad???

    ResponderBorrar
  3. Por desgracia el programa no soporta la función de apertura de archivos TXT debido a su API basada en Netframework.

    ResponderBorrar
  4. tssan leei tu comentario y lo unico ke tienes ke aser es seleccionar un documento de texto "TXT" con el boton derecho y seleccionar propiedades luego le das en cambiar
    y seleccionas examinar, luego el archivo donde tengas guardado el notepad glass y lo seleccionas y listo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.