martes, 2 de junio de 2009

Anclar y Desanclar programas a la barra de tareas de Windows 7

La barra de tareas en Windows 7 abre automáticamente pequeños cuadritos con el icono del programa que estemos usando, es una fusión conceptual de la barra de Inicio rápido y las pestañas de las ventanas, son la evolución en usabilidad para la plataforma Windows, el problema subyace en que la gente se confunde creyendo que los tres iconos que aparecen al principio (Internet explorer, Windows Media y Carpetas) son los iconos de inicio rápido, cosa incorrecta.
Anclar y Desanclar programas a la barra de Windows 7

Si queremos agregar un programa a la barra de tareas y que permanezca de manera fija, bastará con abrir la aplicación que deseemos agregar y en el icono de la misma en la barra de tareas, damos clic con el botón derecho del mouse y pulsamos en Anclar este programa a la barra de tareas:

Anclar y Desanclar programas a la barra de Windows 7
Para quitarlo bastará con dar clic derecho sobre el ícono y en Desanclar este programa de la barra de tareas:
Anclar y Desanclar programas a la barra de Windows 7
Tambien puede arrastrar los accesos directos a la barra de tareas para agregar las aplicaciones que desee con los mismo resultados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

57 comentarios:

  1. Me ha pasado algo extraño con la Superbarra y la Jump List....no me aparece anclar y desanclar íconos en el menú de algunos programas y cuando me aparece la opción le doy anclar y no los ancla. Alguien sabe a qué se debe?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Bueno ese comportamiento puede causarlo un programa en la barra de tareas que no sea compatible con Windows 7 o el mouse puede estar defectuoso. Pero es muy complicado saber, no es algo que me haya pasado.

    Si lo que quieres es anclar un programa manualmente jala el ícono del programa a la barra de inicio y se anclará automáticamente,

    ResponderBorrar
  3. Cuando arrastro el programa para anclarlo manualmente como dices solo surte efecto en la barra de Inicio, pero no en la barra de tareas! antes de soltar el botón me aparece la viñeta de Anclar a...pero el ícono no queda. Raro, no?

    Creo que me volveré loco antes de encontrar una solución.

    Gracias igual por tu respuesta compañero.

    ResponderBorrar
  4. Mi sugerencia es usar restaurar sistema hasta un punto donde funcione correctamente la barra de tareas o superbarra.

    Es tu mejor opcion

    Escribe restaurar en el menu de inicio, Pulsa intro y sigue ls instrucciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo unico que debes hacer es abrir inicio, clic en todos los programas y luego clic en accesorios,te va a salir muchas cosas y mas abajito te va a salir unas carpetas le vas a dar clic en herramientas del sistema y luego en restaurar sistemas. Es simple y es solo para windows 7.

      Borrar
  5. en la barra está anclado un programa que desinstalé, ahora aparece solo el icono, al clicar no pasa nada, ni siquiera salen las opciones de desanclaje, como lo quito de la barra?

    ResponderBorrar
  6. Usas CCleaner y limpia la caché de Windows

    ResponderBorrar
  7. Oye amigo, he seguido tus pasos y no he logrado insertar el icono de papalera de reciclaje en la barra de tareas, no se si estoy haciendo algún paso mal, pero lo he intentado de las dos formas sin resultado. Cuando arrastro el icono me dice: anclar en el explorador de Windows, pero no en la barra de tareas y cuando busco el icono no me aparece. Si tienes la respuesta te lo agradezco amigo

    ResponderBorrar
  8. La papelera de reciclaje es en realidad una carpeta, no un acceso a un programa, es por eso que aparece apilada en los anclajes del icono de carpeta en la superbarra.

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe como desanclar el messenger de la barra de tareas de windows 7 sin que se cierre, como dejarlo al lado del reloj solamente?

    ResponderBorrar
  10. Al abrir una ventana windows crea un boton de dicha ventana en la barra de tareas. Ahora mi problema es que con solo abrir una ventana dicho boton ocupa toda el ancho de la barra de tareas.
    Quien puede decirme como corregir el ancho del boton que esta en la barra de tarea en el windows 7 ? Desde ya gracias.

    ResponderBorrar
  11. Para sacar el msn de la barra de tareas y dejarlo en el area de notificacion debes hacer click derecho sobre msn, propiedades, compatibilidad, Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows xp

    ResponderBorrar
  12. En Windows 7 no se puede quitar el ícono de Messenger.

    El problema del botónes grandes en Windows 7 se arregla con este tutorial:

    Modificar ancho de los botones en Windows 7

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. capo yo quiero q cuando yo acerque la fleacha las cosas q tengo abierto en la barra de tareas aparezca la previsualizacion de los cuadritos cn la imagen, y ahora nose que toke pero cuando acerco el mouse me sale la lista y ya no la previsualizacion, me entendes, gracias, espero una respuesta, gracias otra vez

    ResponderBorrar
  15. La forma más simple de recuperar la configuración del escritorio es elegir otro tema Clic derecho en el Escritorio - Personalizar, elige un nuevo tema, sal y vuelve entrar a la sesión si no ha mejorado prueba lo siguiente:

    En Inicio en el cuadro de búsqueda introduce propiedades de sistema y pulsa Intro.

    En la ficha Opciones Avanzadas busca Rendimiento y elige Ajustar para obtener la mejor apariencia.

    Eso debe resolver tu problema.

    Si esto no funciona, deberás limpiar la cache de windows con un programa como Ccleaner.

    ResponderBorrar
  16. El motivo por el que no te deja anclar programas es probablemente que eliminaste la entrada del registro de las flechitas de los iconos de los accesos directos. Te dejo el .reg para restaurarla. Cada vez que quieras anclar o desanclar algo tienes que tener las flechitas activadas. un saludo.

    http://www.winhelponline.com/fileasso/lnk_fix_w7.zip

    ResponderBorrar
  17. El problema se resuelve limpiando la cache de Windows con un programa como CCleaner

    ResponderBorrar
  18. Ami no me salee esa opcion qe hago?

    ResponderBorrar
  19. Pues solo que no tengas Windows 7, porque es una función básica que sale con clic derecho.

    ResponderBorrar
  20. Amiiiiiiigos necesito ayuda... No tengo o mejor dicho me eliminaron el icono del Explorador de Windows de la barra de inicio, ese icono que aparece en medio del Internet Explorer y Windows Media Player, el que cuando le das un clic te muestra el EQUIPO(como se dice en XP, Mi Pc).

    Necesito que me ayuden a recuperarlo.

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  21. Imagino que abres la ventana de Biblioteca o la de Equipo y das clic derecho sobre el icono de las carpetas en la superbarra y en "Anclar este programa a la barra de Tareas" como dice el tutorial de arriba.

    ResponderBorrar
  22. quote:"El motivo por el que no te deja anclar programas es probablemente que eliminaste la entrada del registro de las flechitas de los iconos de los accesos directos. Te dejo el .reg para restaurarla. Cada vez que quieras anclar o desanclar algo tienes que tener las flechitas activadas. un saludo.

    http://www.winhelponline.com/fileasso/lnk_fix_w7.zip"

    tio me has salvado la vida :D

    ResponderBorrar
  23. En Win 7 Home premium observo que la barra de inicio rápido no está y al investigar me entero que en esta versión no está disponible... Permite anclar algunos iconos de acceso directo, y otros no (Ej:Window Switcher)... Estos anclajes emulan la barra de inicio rápido en la barra de tareas... Me gustara saber si hay algún parche ó truco para que aparezca la barra de inicio rápido en esta versión de Win7 Home, ó en su defecto anclar lo que se me ocurra sin limitaciones... Agradecería si alguien tiene la solución.

    ResponderBorrar
  24. "matius" tiene razón. es un problema del registro de windows y de sus entradas
    En la siguiente direccion: hkey_Classes_root/lnkfile y del lado derecho Tiene que estar el valor isShortCut
    Tambien en el hkey_Classes_root/piffile y a la derecha tiene que estar tambien IsShortCut.
    Los dos con el valor de Cadena: REG_SZ
    :)

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    Mi problema es que,desde hace un par de días,no puedo anclar carpetas al explorador de Windows de la barra de tareas,si acerco una capeta se muestra la opción anclar al explorador...pero no obedece y tampoco muestra los recientes. Antes funcionaba perfectamente.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  26. Hola gente, a mi me pasa que instalo el eclipse de 64 bits y no me aparece la opcion de anclado, solo aparece cerrar ventana.
    Caso contrario sucede con eclipse de 32 bits. alguien sabe pork

    ResponderBorrar
  27. Esas no son versiones oficiales de Windows 7 que desactivan varias funciones de Windows.

    ResponderBorrar
  28. ayuda porfis desancle el icono de acceso a internet y ahora no lo encuentro para volverlo activar, alguien me puede decir a donde se fue???

    ResponderBorrar
  29. ¿Icono de acceso a Internet? Eso no existe.

    Si es el de acceso inalámbrico este debería estar en la bandeja de sistema.

    Si te refieres a Internet explorer.

    En inicio escribe Internet explorer y arrastra -con un clic sin soltar- el ícono que aparece a la superbarra -donde lo sueltas-.

    ResponderBorrar
  30. Recientemente abri un documento de WordPad y el mismo se encuentra anclado, pero se desea retirar del Jump List. Describa los pasos para desanclar el elemento

    ResponderBorrar
  31. sin querer desancle el messenger y no se como anclarlo de vuelta ¿algun consejo para anclarlo de vuelta?

    ResponderBorrar
  32. Abres messenger y en la superbarra da clic derecho y en menú en Anclar este programa.

    ResponderBorrar
  33. no puedo hacer aparecer una jump list en la pantalla
    esta como imbisible que puedo hacer... se encuentra hacia la izquierda de la pantalla pero no aparece..
    cual es la solucion

    ResponderBorrar
  34. Ve al siguiente artículo:
    http://cgnauta.blogspot.com/2010/07/reparar-la-jump-lists-de-windows-7.html

    ResponderBorrar
  35. hola, como puedo quitar la barra de bibliotecas de mi barra de tareas
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clic derecho sobre el ícono en Desanclar este programa de la barra de tareas.

      Borrar
  36. Hola.
    necesito ayuda.. descarge un programa lo malo esque esta en chino o japones & sale una bariita y no me gusta eso quisiera eliminarlo pero nosé como, cada 5 minutos sale una cosita con letras que no entiendo!! ayudenme!!
    en esa barrita sale una fechita hacia abajo 90K/S y otra con una fechita hacia arriba con 21.5K/S esos numeros suben & suben como si estuvieran contando T^T
    No megusta me arrepenti de Eliminarlo!!
    alguna ayuda de que hacer?
    intente eliminarlo buscando en mis programas & todo eso... parece que fuera igual que la hora de la computadora que cuando le doy click derecho sale varias cosas pero en ninguna dice ''eliminar''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga el programa Winpatrol y da doble clic sobre el icono azul con un perrito que aparece en la barra de tareas, en la primer pestaña "Starup programa"

      Busca la del programa y le das clic para elegirlo, luego en Disable, Reinicia y pulsa en Remove.

      Borrar
  37. una duda a donde van los programas que saco de la barra de tareas ???? porque los quite y no los encuentro en ninguna parte..

    ResponderBorrar
  38. Hace poco me instale el TuneUp 2013 ya que el 2012 me fallaba algunas cosas asi que lo he actualizado y ahora va bien el problema es que se me ha anclado a la barra de inicio y no lo quiero, lo malo es que al darle a la opcion DESANCLAR no me hace ni caso y si lo intento arrastar se abre el menu para abrir los diferentes programas de TUNE para limpiar datos o sino se arrastra para moverlo de iz a de de la barra de inicio. Que hago para quitarlo? me esta molestando y aunque es un simple icono me quita mucho espacio para trabajar :S.

    ResponderBorrar
  39. Ya esta, Problema resuelto Ya logre desanclar. Lo que hice fue pillar el menu de inicio y darle a ANCLAR A BARRA DE TAERAS y luego ya me dejo desanclar :D
    Siento las molestias.

    ResponderBorrar
  40. He desanclado de la barra de tareas Microsoft excel y word. He ido a la opción "todos los programas" del menú de inicio y tampoco aparecen. Como los puedo recuperar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en la barra de búsqueda escribe winword y en el resultado debe aparecer el programa, dale clic y al abrirlo clic derecho y en Anclar a la barra de tareas.

      Para excel es la palabra excel

      Borrar
  41. buen dia habria forma de sacar las flechitas y poder anclar bien cualquier programa en la barra de tarea, que me sugieren amigos

    ResponderBorrar
  42. Ayuuuuuuuuuuuda! amigos he desanclado el word de la barra de tareas y ahora en el menú inicio me sale otro tipo de ícono para word. Antes mostraba una W con librito ahora me muestra como un ícono de programa. Que creen que paso por que??

    ResponderBorrar
  43. no me deja seleccionar una aplicacion agreada a la barra de tareas. Es una direccion web metemierda, y es lo unico que me queda destruir para dar mi ordenata por limpio. Pero la barra de tareas se resiste. No hay alguna forma de "formatear" la barra de tareas? saluditos

    ResponderBorrar
  44. Cuando se anclan varios programas a la barra de inicio,¿ no se pone lento el pc?

    ResponderBorrar
  45. Hola Buenos Dias: ¿Me podrás decir donde se va un programa que le di desanclar?

    ResponderBorrar

  46. Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderBorrar
  47. CÓMO RECUPERÉ A MI EX SOCIO
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. La forma en que entré en contacto con el Dr. ISIKOLO fue también a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 3 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este DR ISIKOLO y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran DR ISIKOLO en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.