martes, 26 de mayo de 2009

Terminator: Salvation (2009) Review de la película

Terminator: Salvation (2009) Review de la película
Los estudios de cine se han puesto de acuerdo, el mismo estilo, la misma receta de siempre, los mismos hoyos argumentales, ya no importa el guión, ni la coherencia de la historia, debe ser un espectáculo circense de lucecitas rojas para que los niñatos aplaudan como focas.

El director con nombre de rapero, McG, agarra elementos de aquí y de allá para ofrecernos un producto que según la IMDB tiene un 7.4 de calificación, alta para ser tan mala.

A la gente le gusta esta porqueria camino entre Fast & Furious y Transformers, patrón que siguió Star trek 2009.

Se nota que intentaron desvincularse de la segunda y tercera parte de Terminator, pero hasta un punto donde agregaron elementos de esas dos secuelas sin pensarse en lo irregular del asunto, surreal como la esposa de John Connor con sus labios pintados con "rojo número 5".

Trama
En esencia es el guión de Total Recall (1990), donde Marcus Wright es el primer organismo cibernético diseñado que integra órganos humanos y la aleación que forma los esqueletos de los Terminators, durante ese entonces estos cazadores de humanos eran esqueletos de metal ambulantes, que salvo el viejo T-600 que se enfrenta a Marcus, no vemos más modelos de terminators con piel de plástico que sean precedentes de los repetidos intentos de infiltración de Skynet a la resistencia humana.
Terminator: Salvation (2009) Review de la película
Marcus no sabe que es un robot, -como Douglas Quaid de Total Recall no sabe que es un agente doble-, cuyo objetivo "sin saberlo" es ayudar a eliminar al lider de la resistencia: John Connor.

Connor decide emprender la búsqueda de Kyle Reese quien en el pasado se convertirá en su padre y así podrá nacer para salvar el futuro de la humanidad, por casualidad, Marcus se encuentra con Reese en una pelea contra un T-600, decidiendo viajar juntos para encontrarse con el lider de la resistencia, sin embargo, un robot gigante captura a Reese que es conducido a una prisión.
Terminator: Salvation (2009) Review de la película
Aviones de combate de la resistencia intentan detener el cargamento, pero no logran su cometido, Marcus se precipita al vació en la lucha sobre la nave nodriza que transporta a los prisioneros, sobrevive a la caída, por lo que decide ayudar a una piloto con la que pronto establece un casi romance, por desgracia, al ir con Connor una mina magnética lo deja fuera de combate, descubriéndose que es un organismo cibernético donde carne y metal se funden para dar vida a un nuevo tipo de infiltrador, algo que contraria a Connor que nunca había visto esta clase de humanide.
Terminator: Salvation (2009) Review de la película
La resistencia planea un ataque a Skynet con una señal que es capaz de desactivar a los terminators, pero convencido de que Marcus sabe donde está Reese, lo sigue en un rescate suicida a la ultramoderna prisión de la central de Skynet.
Terminator: Salvation (2009) Review de la película
Critica
Christian Bale encarnando a John Connor no logra hacerme creer que es un líder casi mesiánico, más pareciera sacado de Gears of War (el co-protagonista se llama Marcus como el personaje del videojuego).
Terminator: Salvation (2009) Review de la película
Lo peor del caso es que no parece "la resistencia", es el ejército norteamericano peleando contra los malos de turno, James Cameron con su Terminator de 1984 sigue luciendo mas realista que esta franquicia de secuelas en declive, que usen aviones y helicópteros viejos sólo hace que se vea menos creíble si lo comparamos con las modernas pantallas digitales que usan.

No se preocupen por las "obsoletas" armas de plasma que se usaron en la primera y segunda parte, aquí regresamos a las balas.

Un usuario de la IMDB se pregunta sobre la mala prensa de la película, inmerecida a su parecer y no entienden la critica a esta gran adaptación futurista que actualiza la visión de Cameron. Sin embargo, la realidad salta a la vista, de futurista no tiene nada.

¿Que sentido lógico tiene hacer Terminators moto, transformers gigantes, anguilas, etc.?, ¿es que acaso tiene sentido que un esqueleto de metal flote en el agua?

Terminator 5 está planeado para 2011, viendo esta basura no se como se atreven.

Vaya pastelazo al buen gusto, no me esperaba algo peor que la tercera parte de Terminator y ¡hela aquí!, parece que es la moda de este primer decenio y resulta en algo verdaderamente cansino.

¿Es tanto pedir un buen guión?

Y para colmo ya viene Transformes 2 que es más de lo mismo... chingao.
  • Calificación 3.5 / 10
  • Director: McG
  • Trailer

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. jajaj con razon ya no se permiten comentarios anonimos,, hey dude,,, que bueno que ya no veras mas pelis de esta saga, asi nos ahorraras la perdida de tiempo de leer tus "reseñas", solo una cosa papa' , vuelve a ver la peli , pero desde la primera, para que no se te olviden cosas importantes,, un saludote hermano y byte :D

    ResponderBorrar
  2. ¿Ver otra vez esta porqueria, por quien me has tomado niñato?

    ¿Terminator una Saga? Ja, sera una saga, pero comercial.

    Por lo demás Terminator solo tiene una película, lo demás es una invención por demás innecesaria, pero no te preocupes cuando salga "Terminator: Teen" veré un screener y con eso tendrás para rato.

    Que seguro regresas a leer y releer mis criticas. Igualmente pakito... aburr.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustó, yo también escribí sobre esta película, menos, pero con otros detalles no mencionados aquí.

    visiten mi blog!!
    http://repasox.blogspot.com/

    Y sobre el cambio de armas de plasma a balas, pués cabe notar que el futuro presentado es aún muy atrasado del que se mostraba en las primeras, ya que Kyle Reese es aún un niño y no el hombre adulto que envían al pasado y están en la primera fase de producción de los T-800.

    visiten mi blog!!
    http://repasox.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Nah, que no me trago eso de las balas, además se supone que era material de Skynet.

    ResponderBorrar
  5. Un esqueleto de metal no puede flotar en el agua al igual que no se puede viajar en el tiempo. un portaviones es de acero y flota. al igual que terminator salvation no tiene por que seguir el hilo argumental , ya que ha cambiado desde que skynet volvio al pasado. al igual que es una guerra perdida porque skynet sabe que haga lo que haga simpre va a perder , entonces... para que iniciar la guerra de los cojones ... es mas por que hacer una pelicula que no existe? la tercera si que fue una cagada con ese john connor que parece recien salido de proyecto hombre. a ver si no somos tan enteraillos. que por poner cuatro comentarios chusqueros de las peliculas anteriores y la actual nos pensamos que somos un mesias del cine de ciencia ficcion. y sino metete a director productor , ejecutivo.... seguro que hareis unas peliculas de puta madre.

    ResponderBorrar
  6. "un portaviones es de acero y flota"

    Ja, ja. a barbaro pero de donde salen personas como tú.

    La anguila de Terminator rompe con el principio de arquímedes, mientras que un poraaviones cumple perfectamente con el mismo.

    Pero si te sirve de consuelo tira monedas al agua a ver si alguna flota tontin.

    ResponderBorrar
  7. A mi me gusto que saliera schwarzenegger rejuvenecido, no me hubiera gustado que faltara el icono XD

    ResponderBorrar
  8. Hasta cuando las casas cinematográficas y estos seudo-directores dejaran estas reliquias al olvido, como debe ser.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.