viernes, 22 de mayo de 2009

Microsoft les restringe Messenger a Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.

Microsoft ha decidido bloquear a los habitantes de cinco países: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte, quienes no podrán acceder más a Windows Live Messenger, según informó LiveSide.net, sitio dedicado a noticias relacionadas con Microsoft.

Según la compañía de Redmond, estos estados se encuentran sujetos a embargo y sanciones por parte de los Estados Unidos, cosa por demás rara, pues las sanciones impuestas provienen antes del año 2001:
“Microsoft has discontinued providing Instant Messenger services in certain countries subject to United States sanctions. Details of these sanctions are available from the United States Office of Foreign Assets Control.”
Fuera de que Osama Bin Laden use Messenger para planear sus ficticias tretas y que algún burócrata de alto nivel en Coreal del Norte use la red, Microsoft debería saber que en Corea del norte la gente no puede acceder a Internet.

En Cuba, no es Fidel, ni su hermano Raul quienes tiene cuentas de correo, ni perfiles en Myspace. Siria e Iran tampoco es que sean clientes frecuentes del "Gran Satán".

Lo que si pasará, es que aquellas personas como: disidentes, pro-demócratas y seculares tengan menos herramientas contra los enemigos de las libertades.

Aunque claro, pobre Microsoft, que se piensa que es el único servicio de Mensajería instantánea, quizás sea que esta compañía sea de los últimos dinosaurios de la guerra fría y no ha decidido bien a bien extinguirse.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. ummh no se que pensar ante tanta insensatez e ineptitud. Cada vez mas queda en evidencia el pensamiento tiranico de esta empresa, lo positivo de esto que como msn no es la unica red que existe le puede dar la oportunidad a otras redes incluyendo las libres para poder crecer, dentro de nuestra comunidad latina seria muy conveniente para quienes tienen familiares en cuba y quieren seguir en contacto, buscar otras alternativas y reducir el consumo de los productos de la ya mencionada empresa.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas raras en esta acción, parece que los tiros van por cuestiones económicas. ¿es que quizá tienen problemas financieros?

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com