domingo, 3 de mayo de 2009

Cambiar fondos de escritorio automáticamente en Windows 7

Windows 7 incorpora muchas mejoras, algunas como el cambio automático de Wallpaper pueden requerir de ciertos ajustes para activarse y agregar más imágenes a la lista de cambios o para crear nuevos temas.

Para elegir una lista de imágenes que cambien automáticamente, damos clic derecho sobre el escritorio y pulsamos en la opción Personalizar:

En la ventana que se abre pulsamos Fondo de Escritorio:



Aparece la ventana Elegir el Fondo de Escritorio, si queremos agregar carpetas con imágenes pulsamos en "Examinar:.." :



Para elegir las imágenes que se intercalarán automáticamente ponemos el cursor encima de las miniaturas y damos un clic en los cuadritos que aparecen en la esquina superior izquierda, al cargar una carpeta con imágenes, todas aparecerán seleccionadas, si queremos deseleccionarlas damos clic en secciones vacias de la lista:

 
Se activará "Cambiar imagen cada:" y elegimos el tiempo de cambio de las imágenes:



Al activar el Orden aleatorio, los fondo cambiaran sin un orden predeterminado:


Pulsamos en Guardar cambios:


Aparecerá un nuevo tema que tiene por título: Tema sin guardar, les recomiendo que cambien los sonidos, el protector de pantalla y colores del tema, una vez realizado, damos clic derecho sobre la miniatura y en Guardar Tema o Guardar Tema para compartir, el tema quedará cerrado para las modificaciones y listo para usarse o compartirse bajo la extensión *.themepack:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

13 comentarios:

  1. hola quisiera saber si tengo el windows 7, me meti a cambiar el fondo de escritorio y no me da la opcion de seleccionar varias fotos,, quisiera saber que ajustees debo de hacer para poder hacer que mis fotos cambien automaticamente??? espero su respuestaa!!

    ResponderBorrar
  2. Pues si te deja cambiar de tema y fondo de pantalla deberías poder seleccionar las imágenes marcando las casillas de las imágenes que vas a usar al poner el cursor encima.

    Si no te lo permite puede que tu version de Windows 7 no lo soporte.

    Puedes usar un programa de terceros ver artículo:

    Cambio automático de Wallpapers en Windows 7, Vista y XP

    ResponderBorrar
  3. yo tengo el windows 7 y no me aparece la occión personalizar no se por que .... pero si aparece la occion Resolucion de pantalla y Gadgets... quisiera que me ayude ...

    ResponderBorrar
  4. Esto no es para Windows 7 Starter y Windows 7 Basic, necesitas mínimo Home Premium.

    ResponderBorrar
  5. muy util el tutorial, funciona gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. muy util, se agradece mucho. saludos de Perú

    ResponderBorrar
  7. A mi no me aparece la opcion para cambiar el tiempo de transicion de las imagenes. Que hago??

    ResponderBorrar
  8. Tu información es muy puntual. excelente. no confunde como la mayoría que te piden instalar programas.

    Saludos desde México

    ResponderBorrar
  9. Saludos alguien podria decirme si windows tiene la opcion de cambiar el tiempo de cambio de la imagen, por ejemplo que cambie cada semana ??

    ResponderBorrar
  10. no tengo la opción de seleccionar como lo marca en la imagen, de hecho no tengo las opciones de seleccionar todo ni de cambiar imagen cada: por favor su ayuda para poder hacerlo, tengo W7 home basic.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.