martes, 5 de mayo de 2009

Los gadgets en Windows 7

Si han probado algunas versiones cercanas a la Build 7100 de Windows 7, sabrán que los Gadgets difieren de Windows Vista en algunos aspectos y modifican su situación en el sistema.

Ahora los Gadgets no estaran restringidos a una barra lateral, sino que podrán estar cómodamente en cualquier lugar del escritorio.

Gracias al nuevo botón de maximizar, tendremos funciones adicionales que en Windows Vista nos obligaba a desempotrar los gadgets para poder usarlas, lo mejor de todo es que visualmente son más espectaculares.

Para agregar un Gadget lo haremos dando clic derecho sobre el escritorio y luego en Gadgets o desde el Panel de Control ►Apariencia y personalización ► Gadgets de Escritorio.

El administrador de Gadgets será el mismo que en Vista:

Pese a todas las dudas y reciclaje de anteriores versiones de Windows, es un sistema muy bonito y funcional que realmente no encuentro un punto débil que no haga desear adquirirlo, incluso sacrificar los viejos programas sólo para buscar otros compatibles con esta chulada, esperemos que en Octubre salga también en México.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. desde un tiempo que los gadgest de clima cambiaron, aparecieron solo letras y números y en rojo, ahora se borraron. El gadget de reloj repentinamente se borró y fue imposible reponerlo. También se borró el calendario. Ahora selecciono gadets con el botón derecho y no aparece nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no parece ser un problema de Windows 7, los gadget funcionan todavía.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com