jueves, 14 de mayo de 2009

Barcel usará las primeras bolsas metalizadas biodegradables en el mundo

Grupo Barcel lanza su primer empaque metalizado biodegradable en su linea de botanas Takis y que seguirá con la adopción de materiales que se degraden en el corto plazo en todos sus productos.

Patricia Villalobos Oliver, Directora de investigación y desarrollo de Grupo Bimbo, afirmó en los vídeo informativos de esta nueva tecnología, que estas bolsas se degradan en un periodo de 3 a 5 años al agregarle un aditivo que acelera el proceso de desintegración de las bolsas metalizadas.

Participando en el programa Comprometidos con el Medio Ambiente de Grupo Bimbo, que contempla acciones en materia ecológica: control de emisiones contaminantes a la atmósfera, ahorro de agua, acciones en materia de residuos sólidos y responsabilidad social empresarial.

El director de marketing de la empresa Barcel, Alan Gamboa, afirmó que son la primera empresa en emplear esta tecnología a nivel mundial.

Algunas otras empresas como Sabritas, quienes son el monopolio dominante del mercado, deberían tomar ejemplo de Barcel y ayudar a combatir la acumulación de residuos sólidos que pueden tener una vida que con creces pueden superar cinco siglos.

Más información en barcel.com.mx/takissite.html

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Komo funciona el aditivo k acelera el proceso de desintegracion d las bolsas metalizadas k dicen???

    ResponderEliminar
  2. Segun entendi el aditivo se integra a la resina mientras se fabrica el empaques y el dichoso aditivo rompe las cadenas moleculares del plastico.
    Debe haber mas infrmacion en la pagina de la marca.
    http://barcel.com.mx/

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com