Este es el "sin sentido" del uso de las llamadas Banned words (palabras prohibidas) de Adsense, el servicio de publicidad de Google.
Que de manera anti-orgánica decide ocultar la publicidad ante la presencia en el contenido de palabras específicas y su redundancia, podría calificarse de censura, pues palabras como Libertad de expresión, VIH y SIDA están en la lista de probables palabras prohibidas que eviten que la publicidad aparezca.El artículo habla de la cruenta guerra de Sri Lanka que ha llegado a su fin tras la eliminación de los rebeldes, un artículo correcto donde no aparece la publicidad porque a los que hacen la lista de palabras en Adsense les parece un tema censurable. Lo que da risa es que ellos mismos no escapen a la regla.
Ref. Url. www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gezjw0eGbSRhz1w9P2u80XaXn67A



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.