miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo record de temperatura 31 y 32 grados centígrados en D.F. y área conurbada

Y eso que esta totalmente nublado, ya hace unos días teníamos 21 grados de temperatura en la madrugada, hoy llegamos a los 32 centígrados en algunas partes del área metropolitana y 31 grados en la mayor parte del D.F.

El fenómeno de la isla de calor ya es algo peligroso y no parece que vaya a ceder, tampoco va a caer lluvia, pese a las masivas concentraciones de nubes en la capital del país, que por desgracia están demasiado altas para que el calor les afecte, ya en la noche estarán totalmente disipadas.

O ponemos espejitos para reflejar la luz, pintamos de blanco los techos o de plano cambiamos de nombre y nos ponemos Nuevo Bagdad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Jajaja si esta bien rudo el calor, la otra vez en la madrugada me levanté sudando cosa que desde hace mucho no hacía, saludos Matius que desde hace mucho que no comento pero pronto lo haré de nuevo regularmente, de todos mis blogs en favoritos el tuyo es el que tuvo una ascendencia impresionante, buen trabajo espero sigas así.

    ResponderEliminar
  2. inshe caloron,
    aca en Monterrey no se a cuantos estábamos, pero supongo que a mas de 30 en la tarde, aquí ya es normal eso, pero de eso a que en la noche sudes como porcinooo esta cañon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nos estamos convirtiendo en marranos de chiquero con esta "inche" calor ¡oing!

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com