viernes, 29 de mayo de 2009

Hundimiento del gigantesco USS Vandenberg: La creación de un arrecife artificial

El enorme USS General H.S. Vandenberg, un barco de 523 pies de eslora y 10 pisos de alto fue hundido con cargas explosivas.

El Vandenberg un barco militar fuera de servicio que se usó como transporte de soldados durante la Segunda Guerra Mundial, para trasladar refugiados, para espiar a la Unión Soviética durante la Guerra Fría y hasta como escenario de una aventura de ciencia ficción es el segundo barco más grande hundido a propósito para servir de arrecife artificial, estos arrecifes artificiales tiene como objetivo aligerar la carga que tiene los arrecifes de coral de la visita y actividades humanas, además de que se vuelve perfecto para la reproducción de diversas especies de peces.

Los buzos esperaron más de una hora para que la arena se asentara antes de inspeccionar el barco, hundido a seis millas de Cayo Hueso en el Santuario Nacional Marino de los Cayos de la Florid, reportando que varios tipos de peces fueron a visitar la embarcación, donde en los próximos meses los corales rodearán el casco casi por completo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com