domingo, 31 de mayo de 2009

Bing.com, el buscador de Microsoft y el eterno Coming soon


Bing.com, el nuevo buscador de Microsft "no estrenado", comienza con una página coorporativa, de esas páginas que venden productos milagro que crean falsos problemas y soluciones discutibles para los mismos.

En un video nos explica la forma en que "cotidianamente" la gente que usa buscadores como Google no encuentra lo que desea en su primer intento, ya sea porque son palabras muy explotadas o, al contrario, sin mucho interés.

Y nos muestra que Bing hace una búsqueda ordenada por precios, por servicios, por localización, creando un pequeño listado de vínculos automáticamente, cosa que hace Google desde hace ya un buen tiempo que en muchos aspectos pareciera que hablamos de eBay y no de un buscador serio.

Pesenta menues inteligentes que se ordenan automáticamente para que el usuario refine la búsqueda lo más rápido posible, auqne habría que pensar que la razón por la que en Google no se incluye, se debe a que precisamente la gente rehuye de ellos.

Bing tiene por su puesto la intención de no convertirse en un sitio para los amantes del SPAM que combate con fuentes "autorizadas", fuera de esta bonita presentación no sabremos mucho hasta que sea abierto al público y se convierta en algo más que una promesa, pero recordando a cuil.com y su desastrozo servicio de busqueda Live search, tal vez Microsoft debiera ser más humilde y empezar por resolver los problemas de indexado y penalización de su web que es lo que aleja a la gente de siquiera de tomarlo seriamente como una fuente de visitas.

Web: www.bing.com

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.