viernes, 22 de mayo de 2009

Exhiben Star trek en la Estación Espacial Internacional

Estación espacial internacional
Muchos tendrán que esperar su turno para ver la nueva versión de "Star Trek", pero no el astronauta de la NASA Michael Barratt. Él tiene la oportunidad de ver la película a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) mientras vuela junto con dos miembros de su equipo a 354 kilómetros sobre la Tierra. Lo único que falta es un tazón para palomitas de maíz.

Los productores de la película, Paramount Pictures, transfirió Star Trek" al Control de la Misión en Houston. Barratt ha visto la película el viernes en un ordenador portátil en el interior del módulo espacial.

"Me acuerdo de ver la original (Star Trek) y la serie, como muchos de mis compañeros de trabajo en la NASA, esta se inspiró en la idea de personas de todas las naciones que se unen para explorar el espacio", dijo.

"Star Trek, mezcla de aventura, descubrimiento, inteligencia y cuentos que supone un futuro positivo para la humanidad. La Estación Espacial Internacional es un verdadero paso en esa dirección, con muchas naciones que comparten esta aventura en el mundo y pueden estar orgullosos."

Hay una colección de DVDs y películas a bordo de la estación espacial.  Los DVDs se entregaron en anteriores misiones y permanecerán a bordo para el disfrute de las futuras tripulaciones. Algunos tripulantes han tenido noches de cine de manera regular. El ex-astronauta de la estación Greg Chamitoff y sus compañeros vieron toda la serie de "Star Trek" como una actividad de fin de semana.

Películas, libros y música son aspectos importantes de refuezo psicológico de los astronautas en misiones de larga duración. Además de ver películas y programas de televisión, En la estación espacial, los astronautas tienen un catálogo de opciones para su ocio.

Barratt llegó abordo de la estación espacial  en una capsula de la Soyuz en marzo. Está previsto que retorne a la Tierra en el transbordador espacial Endeavour en la misión STS-127 en junio.

Traducción matius de la nota www.nasa.gov/mission_pages/station/behindscenes/star_trek.html, 05.15.09
Foto tomada por el transbordador Discovery.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com