jueves, 14 de mayo de 2009

Yo te vi Robando Fidel: Los Videos pagados por el PAN en Youtube

Con dinero público el PAN de Veracrúz mandó hacer otro video en Youtube de guerra sucia prohibido por el IFE, uno de los ejemplos de estos videos es el titulado Barney vs. Lopez Obrador, donde se contrata a dobladores profesionales para burlarse del ex-candidato a la presidencia, López Obrador, luego del fraude electoral de Felipe Calderón en 2006.

Acusando al dueño de Veracruz, digo, al gobernador priísta Fidel Herrera de robo, en un falso video "casero", el IFE ordenó al portal Estadounidense Youtube retirar el video, quien pese a no hacerlo, tal fue el revuelo que se retiró el video original por parte de los autores, aunque persisten copias de usuarios que subieron un "respaldo".


Por supuesto que Fidel Herrera es una rata, pero no olvidemos al señor Vicente Fox, que despilfarró junto con su esposa 100.000.000.000 de dólares cuando el petroleo costaba más 80 dólares el barril, que pudo servir para reconstruir el país, en vez de darse la vida de rey y mantener al parasitismo de Televisa y Tv azteca.

No se olviden que Vicente Fox y Felipe Calderón no tuvieron ningún reparo en ceder 100 millas náuticas a los Estados Unidos, regalando 22 millones de barriles de petroleo en aguas profundas a los yankis por un valor de 1.300.000.000.000 (un trillón trescientos mil millones de dólares), sin que nos den un solo centavo por ello.


Eso si es robar señores del PAN, eso sí es ser arrastrado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.