viernes, 24 de abril de 2009

Tratamiento de la influenza porcina

Pese a todo lo que se piensa y cree sobre como tratar la gripe, esta nueva cepa del virus de la influenza H1N1 o influenza porcina, no tiene ningún metodo casero de tratamiento.

La vacuna contra la gripe de temporada no resulta efectiva.

La única forma de tratarla es mediante cuidados médicos y los medicamentos se dan únicamente a personas diagnosticadas.

Es recomendable e incluso obligatorio ir a los Centros de salud públicos para que sea diagnosticado y en caso de requerirlo, ser tratado. Es necesario no automedicarse, si presentan los síntomas, no tomárselo a la ligera debido al grado de letalidad presentada en México.

Si se encuentra solo y muy enfermo, o tenga un familiar que presente el cuadro clínico, no dude en llamar a los servicios de emergencia para que le digan que hacer y de ser posible ayudarle a remitir a sus enfermos a las instituciones adecuadas.

Síntomas:
Fiebre alta de 39 grados centígrados, tos, dolor de cabeza, dolores musculares, inflamación de la garganta, cansancio extremo y dolor en las articulaciones.

Teléfono de información: 01 800 123 10 10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

36 comentarios:

  1. para la influenza se recomienda tomar mucha vitamina c ademas yo promuevo productos nutricionales que son un super alimento y te protegen y te autocuran de la influenza porcina,interesados enviarme email:aguilatavo2005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. no te creas el heroe estamos ante algo serio que puede ser una epidemia mundial no lucres por favor dios de perdone

    ResponderBorrar
  3. Yo sabia que hasta ahora solo como ayuda esta el tratamiento con clorhidrato de rimantadina, formula activa cuyo nombre comercial es Gabirol, pero es para tratamiento de la influenza tipo A

    Pero el medicamento esta agotado

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Es recomendable tomar vitamina C efervecente para prevenir contraer la enfermedad??

    ResponderBorrar
  6. como es posible que personas como este tipejo jueguen y dejen recados de tal grado de mediocridad, si es cierto que un producto alimenticio curara este mal ya la marca estuviera ofreciendolo y no los ignorantes que lo venden, no creen?? y la vitamina c no te ayuda, es un virus señores, un virus, el asesino perfecto para matar gente

    ResponderBorrar
  7. No se deben de creer de estas personas, los medicamentos se consiguen SOLO SI estas enfermo, de lo contrario no podras conseguirlos. Y para el que vende los productos "naturales" que poca de estar diciendo eso

    ResponderBorrar
  8. en sierta forma si t ayuda la vitamina C ya que te ayuda a reforzar las defensas del organismo y el gabirol no tiene ningun efecto en esta enfermedad o que onda??

    ResponderBorrar
  9. a mi tambien me dijeron que el gabirol sirve para tratar la influenza tipo A y ya investigue y sus propiedades si son para eso

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Hola, yo sólo tengo el comentario de que efectivamente una buena nutrición como la que recomienda el estudiante de nutrición nos ayuda mucho, pero no es lo que nos va a curar, nos puede fortalecer el sistema inmunocompetente (por ello es inmunocompetente, porque puede o volverse menos o más competente).
    Y no hay medicamentos mágicos. En México, como siempre actuamos al bomberazo, no investigamos. Es importante investigar cuáles son los factores más efectivos de tratamiento. Estamos muy influenciados por el culto a la medicina alópata, la cual es efectiva e igualmente hay otras efectivas, pero se requiere investigación, y eso, repito, casi no se hace. Además el problema es que el virus no era conocido antes.

    ResponderBorrar
  12. Sinceramente a este imbécil si no le mienta su madre nadie yo si le voy a mandar un correito, aguilatavo2005@hotmail.com; que se cree?
    Mejor que los médicos?, acaso trabaja para la OMS, o porque cree que su producto falso es una salvación?

    Sinceramente, ojalá y no te pegue esta enfermedad porque ya te imagino en tu casa tomándote tus pendejadas y contagiando a mas personas porque creerte muy bueno en esto.

    No juegues con esto, es algo muy serio, mucho mas serio de lo que tu pobre coeficiente se lo imagina.

    ResponderBorrar
  13. que pena me da el que vende productos nutricionales, pero esto falta por la ausencia de preparacion te aseguro que si este cabron fuera un profesionista como uno, no deberia de estar recurriendo a estas sucias artimañas para ganar algo de dinero pobre de verdad.... ponte a trabajar se productivo y no le quieras robar el dinero a la gente CHARLATAN!!

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta, en serio vieron que la influenza porcina es resistente a la amantadina y la rimantadina?

    Y entonces que? osea que solo se puede tratar con eseltavimir y con zanamivir?

    ResponderBorrar
  15. Se trata en hospitales, incluso si no respondiera a ninguna medicina se podría tratar.

    No te automediques.

    ResponderBorrar
  16. por que borraron mi mensage


    de la buena nutricion y la prevencion de este tipo de enfermedades


    no lo entiendo no ofendi a nadie )=

    ResponderBorrar
  17. Todo mensaje escrito en mayúscula será borrado, punto. Incluso si solo es una frase.

    ResponderBorrar
  18. en primera no estamos tratando con la influenza porcina H1N1 como tal se trata de un virus de influenza estacional que muto y tiene un estructura de RNA muy similar a esta por lo la amantadina solo serviria como profilaxis o para aminorar sintomas, asi es que si tienes dudas de estar enfermo o no lo mejor que puedes hacer por ti y por tu comunidad es acudir a un centro de salud y dejar que un medico se encargue de tu tratamiento

    ResponderBorrar
  19. yo la vdd estoy aterrada, vivo en coahula y el virus ya llego a ka, me asusta en realidad, espero en dios y todo acabe rapido..

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. No les va a pasar nada, solo tomen las precauciones del gobierno, pónganse un cubre bocas, lávense las manos y no se automediquen.

    ResponderBorrar
  22. yo kiero preguntarles si el virus puede ser contraido x los animales domesticos tales como los perros? y otra pregunta es necesario tener todos los sintomas? por sus respuestas gracias

    ResponderBorrar
  23. si,¿es necesario tener todos los sintomas para acudir al hospital?

    ResponderBorrar
  24. No, únicamente afecta a humanos.

    Si tiene fiebre vaya, no se espere.

    En el caso de los demás síntomas, si tiene los síntomas de gripa con tos, igualmente vaya y no se medique o va a ocultar los síntomas que ayudarían al diagnóstico.

    ResponderBorrar
  25. Creo que lo primero que hay que hacer, es comer bien, comer sano. Tomar liquidos hidratantes para eliminar toxinas. Usar mascarilla. Y sobretodo, no caer en panico, esto baja las defensas.

    ResponderBorrar
  26. Bien creo necesario hablar sobre el tema de la efermedad pero es ma conveniente buscar una cura para ello no obstante respeto las opiniones de los que mencionaron el gabirol como un tratamiento pero la enfermedad sigue en espancion atacando a mas paises debemos de enpezar a investigar sobre esta efermedad y tratar de contrarestar el virus. sigan investigando y posteando todo el tratamiento que puede ser util para evitar la efermedad.

    saludos

    Amagon

    ResponderBorrar
  27. Hola quisiera saber si el antiviral Virazide realmente ayuda en algo contra éste nuevo virus porcino? alguien sabe si es bueno tomarlo como preventivo? gracias!

    ResponderBorrar
  28. Tómatelo, veras que haces resistencia al medicamento y cuando te quieran tratar contra la influenza verás como no te podrán curar.

    Hay que se muy "sabio" para creer que un antiviral es igual a una vacuna.

    Usalo cuando se te diagnostique la influenza, no hay que ser...

    ResponderBorrar
  29. Bueno pues yo pienso que con tanta tecnologia como la que tenemos ahora ia es posible acabar con esto en un lapso corto de poco menos de 2 meses y justamente tratando de prevenir para no contraer la enfermedad y pues no automedicarse y checarse a tiempo y si llegaran a padecerla pues poner todo de su parte para salir bien en cuanto al tratamiento de este mal....

    Contesten a vicyamil_89@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. hola, saben no mas discusiones mas bien digan bien sobre las precauciones y el tratamiento médico o el que se debe tener en casa, ojala si algún médico que lea esto favor enviar la respuesta gracias

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. *Se borrarán comentarios anónimos de un sólo autor que simulen un debate o ser diferentes personas.

    Eso incluyen duplicados.

    ResponderBorrar
  34. deben cuidarse mucho, la cura para el virus no es lo suficientemente efectiva, el quid está en su prevención, tomar abundantes líquidos, alimentarse bien, buscar complementos vitamínicos de ser posible para aumentar las defensas internas y protegerse las vías respiratorias, ya que es la vía de contagio por excelencia.
    No debemos ponernos paranóicos, sólo ser precavidos, esto es bien serio.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.