jueves, 30 de abril de 2009

Nuestros "jocosos diputados" se burlan de la influenza

RAUL BOCANEGRA ALONSO diputado del PVEM haciendo mariconadas
Durante la sesión del martes, en el pleno de la cámara de diputados, el "simpatiquísimo" diputado de Partido Verde Ecologísta, JOSE RAUL BOCANEGRA ALONSO, se burló de la actual emergencia sanitaria usando dos cubre bocas para simular un sostén que como saben escasean en la capital del país.

Ya saben como estos hijos de su rechingadísima madre se toman todo a broma, si no es este pendejo, es el diputado del PRD, Rafael Franco Melgarejo quien hace turismo y se toma la foto.

Nosotros como el chinito; "No'mas" viendo.

Foto: infonorte.net

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. y para eso les pagan tanto a los nacos?

    ResponderEliminar
  2. no se esperaba de menos de ese señor primero con que el honrra a las mujeres dandoles una cena el dia internacional de la mujer qe seguro fue para limpiar su sucia conciencia.. porque????
    poes como qe porque?? hace un tiempo me entere que su hijo dejo embarazada a una jovencita, pero el señor no lo dejo responder,, primero que ayudando y luego qe jodiendo...
    de paso asi que mejor basta de tantos politicos desubicados por no ofender.. y investiguen lo de el embarazo de la joven

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com