domingo, 26 de abril de 2009

Casos de gripe porcina en España y el mundo

España
Hoy en España alertan de seis casos de "posible" gripa porcina en Bilbao, Almasan y Valencia, todos con cuadros de recuperación satisfactorios, los casos están bajo estudio y pasará algún tiempo antes que se decanten por culpar a la gripe porcina.

Francia
Francia detecta casos sospechosos de gripe porcina. Las autoridades francesas examinan hasta un total de cinco casos sospechosos de gripe porcina en personas procedentes de México y Estados Unidos.

Nueva Zelanda
Diez estudiantes de Nueva Zelanda podrían haber contraído, también, la gripe porcina tras haber regresado de un viaje a México. Según el ministro de Sanidad neozelandés, Tony Ryall.

Si sumamos todos estos casos deberíamos alarmarnos, pero la verdad, es que la mayoría se curaran o tendrán enfermedades distintas al H1N1 que se presenta en México y en ninguno de los casos se requerirá más de un par de días en el hospital.

Visto desde México
Ya de contado les digo que México se ha vuelto una fiesta y miles de molestas fiestas nocturnas ocurren con varias decenas de asistentes, estos días se usarán para salir de vacaciones, que en vez de cuarentena o prevención, parece que será el pretexto perfecto para expender la enfermedad.

Vamos, que ni nosotros no la tomamos en serio. Tengo algo de dolor de garganta pese al brutal calor, la familia mormada y escucho a gente toser a lo lejos, fiesta, fiesta, fiesta que todo está en la cabeza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com