La luna de Júpiter, Europa, tiene una corteza formada por bloques, como se muestra en la imagen que parecen carreteras. Estas características geológicas son las mejores pruebas hasta la fecha de que Europa pudo tener un océano en algún momento de su pasado.
Estas imágenes fueron obtenidas por la nave espacial Galileo de la NASA durante el 7 de septiembre de 1996, diciembre de 1996 y febrero de 1997 a una distancia de 671.883417 kilómetros.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Creo que esas manchas oscuras marrones es oxido ferroso, lo que significa que hay oxigeno, y que, las carreteras que se vislunbram son hechas por gases que se producen debajo del hielo el cual se agrieta producto de actividades volcanicas en el centro de la luna que segrega un magna con elementos distintos al de la tierra y que este magma produce que el hielo se agrite y por ende las grietas ya biertas o en formas tubulares formen estas figuras...IVAN REP. DOMINICANA....
ResponderBorrarNo hay oxigeno en Europa, creo que puede ser una consecuencia del efecto de mareas producido por Júpiter, en eso estoy deacuerdo.
ResponderBorrarSin embargo dudo que sea producto de la actividad volcánica.
Puede ser que Jupiter cause friccion dentro de Europa impidiendo que se congele totalmente
ResponderBorrar