viernes, 24 de abril de 2009

Según Canada, el virus de la influenza porcina está en México

Conocida como Influenza tipo A, orthomyxovirus ARN, la influenza porcina es la responsable por 20 decesos en el país y aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, hay sospechas de que otras 45 personas pudieron haber acaecido por el mismo virus.

Se piensa que el virus H1N1 mutó a una especie que se contagia de humano a humano.

Canadá detectó a uno de sus ciudadanos enfermo de gripe, proveniente de México, que luego de ponerlo bajo observación descubrió que estaba enfermo de influenza porcina, el gobierno canadiense fue el que avisó al gobierno mexicano de un brote de influenza porcina en su territorio.

El gobierno Estadounidense y el de Canadá no han prohibido los viajes a México, sin embargo hacen la advertencia de tomar las precauciones adecuadas y en caso de tener los síntomas, pedir a los médicos que consideren el tratamiento contra la influenza porcina.

La Organización Mundial de la Salud dijo que estaba preocupada por los 800 casos de influenza en México. Según la OMS, unas 60 personas acaecieron en el país y confirmó un brote de la nueva cepa porcina de influenza en los Estados Unidos en el estado de Texas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

10 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. la inf.me parese correcta y muy completa pero tambien deseo expresar que es una pena que canada este mas al pendiente de 1 siudadano incluso extranjero, que mexico el cual ya contaba con 49 casos graves de influenza porcita

    ResponderEliminar
  3. -Buena intención, nada más te cuento que 'acaecer', como mencionas dos veces, NO significa ni morir ni perecer, como obviamente quieres decir... Lo que significa es 'ocurrir' o 'acontecer'... Tu confusión y la de muchos es por lo de las esquelas, donde suele decirse de la muerte o el fallecimiento, 'acaecidos' en tal lugar... ¿Te das cuenta? Conste y ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Acaecer me parece válida porque es un "suceso" o un "acontecimiento" como dices, es cierto que no es sinónimo, simplemente una forma metafórica, como "caídos" o "pasaron a mejor vida".

    ResponderEliminar
  5. Que suceso tan lamentable todo por nuestro canivalismo hasia nuestros hermanos los seres vibos. Dejemos de comer carne por favor

    ResponderEliminar
  6. si me parece que nuestro gobierno esta mas interesado en robar dinero, que realmente estar al cuidado y proteccion de la cuidadania, que lastima por las autoridades mexicanas

    ResponderEliminar
  7. sopa de cebolla ayuda para el virus ademas que es muy rica.

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer que a estas alturas crean en todo este chisme del virus de influenza todo es un plan politico una estupida estrategia politica dle maldito gobierno mexicano que unido con el pen... de obama intentan sacar dinero a salud de los mexicanos que al final de cuenta venimos a pagar las consecuencias malditos que se pudran

    ResponderEliminar
  9. yo creo que lo que dice es correcto..pero no lo es ..porque todo es un plan politico y el gobierno solo quiere ganar dinero porque ya pidio al extrangero como 142 millones de pesos para las vacunas de la segun epidemia mortal..pero las vacunas las estan vendiendo a 13 mil pesos ..,.y la influenza porcina no se puede mutar con la influenza humana... lo extraño es que cuando vino obama no habia nada y cuando se fue empezo lo de la influenza porcina..lo mas seguro esque ellos mismos mutaron el virus y cuando vino obama el se lo ingecto a alguien y despues esa persona se lo contagio a otra y asi sucesibamente y ahora nosotros tenemos que pagar lo que felipe calderon pidio ....no es justo nada ...y el presidente cree que no nos damos cuenta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com