miércoles, 29 de abril de 2009

Aumenta la OMS el nivel de alerta a la fase 5

La Directora de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, anuncia el aumento a la Fase 5 de alerta contra el virus de la influenza humana (antes influenza porcina).

El nivel 5 es indicativo de la fase previa a declarar la Pandemia mundial.

Esto es para que todos los gobiernos del mundo se preparen para la dispersión sostenida de la infección de Humano a Humano en sus territorios.

Se confirman que habrán 3.5 millones de dosis de antivirales disponibles para los países afectados y se preparan más.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. que agüite la verdad, yo esperaba disfrutar de mis vacaciones de julio en México...Pero parece que no se va a poder :s

    Me pregunto si realmente la situación es tan grave...porque yo creo que entonces deberían haber mas muertos en méxico no? nos están ocultando las cifras de cuantos muertos de influenza realmente ha habido??? Porque no sé que clase de consecuencias migratorias y económicas todo esto vaya a tener...Creo que habrá aún más discriminación hacia los mexicanos, como auqi los medios europeos ya la llaman fiebre mexicana...se pasan

    ResponderEliminar
  2. Pues por donde vivo pasan muchas ambulancias.

    Yo la verdad no me atrevería a salir.

    ResponderEliminar
  3. pero pues te aseguro que el 99% de esas ambulancias están llevas de gente que se autosugestiona y que en realidad si acaso tienen una gripa comun o ve tu a saber o.o

    ResponderEliminar
  4. Pues eso si ni idea, aunque al parecer los revisan y les hacen pruebas rápidas antes de llevárselos a los hospitales.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com