miércoles, 29 de abril de 2009

Disminuyen contagios de la Influenza porcina pero empieza el cerco: La gran reflexión

Las última lista y tendencias, dan una clara muestra de la caída de los casos de infectados y decesos (159), por desgracia, eso no parece reducir la alarma, en otros países se empieza un cerco sanitario, algunos como Japón pide a sus ciudadanos abandonar el país, además de que están restringiendo la entrada de mexicanos. Cuba y Argentina suspenden vuelos al país, en el caso de los cubanos, pues ¿hmp... ?

La pregunta del millón sigue siendo:

¿Por qué hay tantos decesos en México y no en el resto del mundo?
¿La brutal ola de calor, la automedicación, negligencia médica, enfermedades oportunistas, más de una versión de virus, etcétera?

Yo no sé, lo malo es que el gobierno y la OMS tampoco sabe.

Malos tratos, mala preparación
Es claro, que el IMSS y los servicios médicos en México son desastrosos y mal preparados, tiene uno que ver los informativos a nivel internacional, para ver en México a gente caminando descalza en ciudades sin pavimento donde los cerdos toman agua de charcos anegados para entender el éxito de una gripe que en otros países, apenas si hacen algún daño.

Y el manejo de la crisis por parte del gobierno ha sido pésimo y confuso, pues se reportan casos de malos tratos en los hospitales, se niegan a atender a pacientes con varios de los síntomas, falta de ambulancias y poca contundencia en la información, donde ni ellos logran explicar correctamente quienes son los más afectados.

Ahora salen conque no hay una edad preferida por la influenza, eso al final sembró la desconfianza con el resto del mundo quien ya le echa en cara al gobierno de México la tardanza en avisar del brote.

Los comerciales del PAN y su programa de Oportunidades palidecen frente a la realidad de México, un país del tercer mundo, donde los políticos y mexicanos de a pelo, crean una ficción de país que no existe.

Somos pobres, ganamos mal, tenemos pésimos servicios de salud y nuestro gobierno es un chiste.

Los diputados se van de vacaciones y no respetan las reglas
Cien diputados federales se fueron de vacaciones y no asistieron a la seción, uno de los más inconscientes llevó a sus hijos al pleno de la Cámara de Diputados; Rafael Franco Melgarejo (PRD) quien entró con su familia y dio un paseo por patios y pasillos. La orden general había sido que en la actual contingencia no se permitiría el acceso de niños al espacio legislativo.

En declaraciones Melgarejo dijo que estaba dando el Tour a sus hijos e intentó tomarse la foto, pero no, no se lo permitieron. Pinche perredista.

El PRI no se queda atras regalando tapabocas con el logo del PRI en el estado de Nuevo León. Que cabrones.

Que laxos son nuestros diputados.

Pero la culpa es nuestra
Además de ser tan flexibles y mediatizados por el gobierno, la culpa es nuestra, porque dejamos que los niño se expongan a calles sin pavimento, no nos ocupamos del agua anegada, no tenemos ninguna conciencia de la prevención, ni nos organizamos como comunidad, somos tercos y nos automedicamos y no hacemos lo suficiente para obligar al gobierno a tener sistemas adecuados para evitar en el país brotes de enfermedades que van de la mano de la pobreza.

No viajes a otros paises o si no...
Si eres mexicano, te recomiendo no viajes a otros paises por cuestiones de turismo o serás sometido a intensas revisiones medicas (rectales por ejemplo), es clasico que seamos dados a tomar todo a la ligera o hacer ademanes como estornudar, para sacar una que otra risa, que en otros paises te llevará directo a unos dias de cuarentena.

A ver si hacemos lo que nos recomiendan y nos quedamos unos dias en casa.

Israelitas mamones es momento de largarse
Si judios, este es el momento de que abandonen el país, ya que son "muy delicaditos" con los mexicanos y se piensa que somos palestinos, es momento de que se lleven al millon de judios que viven en el país, cuidenlos, no se preocupen que no se los vamos a reclamar.

¿Gripe mexicana... ? Mis güevos qué.

Conspiración del virus... a que la canción
¿Es que necesitan que les caigan un edificio en la cabezota para darse cuenta que todas las organizaciones de salud del mundo avalan la alerta del gobierno mexicano y las muestras del virus estan en sus manos?

La conspiración terminó en el momento en que se volvió un problema internacional y crea enormes perdidas economicas a lo largo del país, que acrecentará enormemente la crisis, si el gobierno lo hace muy mal incluso podría venirse abajo, esto no es un juego.

Esto es real, si no lo fuera queda el camino de la revolución y volver a las armas, pero seguro que la mayoria mascará caca antes de que algo así suceda.

¡"Cuídensen" chingao!
Por los duros de mi General Villa mondaos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. jajaja
    so chingooon!!!
    i ñor!
    che mexicanote hasta los eggs!!!
    jaja
    shingon el post.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com