viernes, 24 de abril de 2009

Demasiado tarde para contener la influenza porcina: Centro de control de enfermedades de EU

En los EU, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijo el viernes que era demasiado tarde para contener el brote de gripe porcina en los Estados Unidos.

El director CDC, Dr. Richard Besser, dijo a los periodistas vía telefónica que probablemente es demasiado tarde para tratar de contener el brote de influenza porcina mediante vacunación, tratamiento o aislamiento de las personas infectadas.

"Hay elementos que sugieren que la "contención de la enfermedad" es muy poco probable."

Dijo que los 7 casos presentados en EE.UU. y 1004 en México con 60 decesos son probablemente el mismo virus. "Hasta ahora, la genética elementos que hemos considerado son los mismos." Sin embargo, dijo Besser no está claro por qué el virus está causando tantos decesos en México, mientras en los Estados Unidos ha sido bastante benévola.

Se sabe que México reaccionó demasiado tarde cuando se detectaron los primeros casos tres semanas atrás, incluso negar el tratamiento a personas que presentaban el cuadro y que por otras fuentes ya alertaban del virus de la influenza porcina.

¿Negligencia? Todavía es muy temprano para saber.

Con información de Reuter

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. yo pienso que es una arma bacteriologica de los primos del norte para acabar con la poblacion tercermundista ni mas ni menos, que casualidad que alla no hay decesos y en mexico si

    ResponderEliminar
  2. Es eso, o será que nuestro deficiente sistema de salud y la cultura de la gente por no tratarse las enfermedades son la causa de los decesos.

    ResponderEliminar
  3. esperemmos que actuen bien nuestras autoridades , y n o solo sea un simulacro mal realizado sobre una alerta epidemiologica. claro es que el sistema de salud au es deficiente , pues es de pelicula que se gasten tanto dinero en campañas politicas y otras cosas, y que seamos tan vulnerables en la salud.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si se toman las medidas y se acatan las ordenes medicas al pie de la letra no sera mas que una intensa gripe. Que no nos ba a ganar. Animo amigos no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. todo es una vil mentita!!! no hay nada.. no hay virus... es engaño!!

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com