lunes, 27 de abril de 2009

Descartan que Obama haya adquirido la influenza en México

El caso de una posible conspiración y actos de bioterrorismo contra Barack Obama, suenan demasiado en los Estados Unidos, donde no faltó más de uno que especuló que la visita de Obama este 16 de abril sufriera de un atentado contra el presidente norteamericano.

Esto trascendió tras el deceso por neumonía de Felipe Solís Olguín, Director del Museo Nacional de Antropología el 23 de Abril, quien dió el recorrido a Obama por el museo capitalino.

Robert Gibs, vocero de la Casa Blanca, dijo que Barack Obama no presenta los síntomas de Influenza después de su visita a México la semana pasada.

“El Presidente jamás sufrió ninguna amenaza durante su viaje” afirmó, sin embargo el presidente no se ha realizado más pruebas.

El brote inició el día 13 de Abril con una mujer en el estado de Oaxaca, quien no sobrevivió.

Salvo por la fecha del brote, al sacarse de contexto, se da pies a teorias conspiracionistas infundadas. Pero será parte de la historia negra que siga a esta enfermedad, como pasó con el SARS.

Según el Centro del control de enfermedades no se puede descartar nada, debido a que aún es pronto para trazar las rutas del brote, pero vamos, esto de conspiración no tiene nada.

Fuente: Agencias/redacción matius
Foto 1: AFP
Foto 2: EFE

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. mmm puede ser, cierto

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com