viernes, 3 de abril de 2009

Hoy hace mucho calor, ayer mucho más: quien teme al cambio climático

hace calor
Es apartir del años 2000 que en México ya no se vive bien, siento un calor de los mil diablos, hoy en el D.F. llegamos a 30, cuando hasta hace unos años la temperatura máxima apenas rozaban los 21 grados, pero llegó el niño [1] y todo se fue al carajo.

Hoy hace mucho calor por el día y mucho frio por la noche, tampoco es cómodo dormir con 21 grados de madrugada, pero al menos no vivo en el norte, donde el promedio de 41 grados centígrados te deja frito.

Y no estamos en el peor momento, cada año se podrá peor y estas temperaturas tan extremas se irán estabilizando para tener un precioso promedio entre 25 y 30 grados centígrados, andaremos desnudos, lo buenos es que ni mosquitos habrá por que ni lluvias cae, que casi son intermitentes.

quisiera ser una jodida paletaDicen que los blancos reflejan la luz, quisiera ser muy blanco.
Dicen que los negros aguantan más la calor, quisiera ser negro.
A mitad de camido que bochorno da.

Hoy acaban de hackearme el sitio y cambie la contraseña por una jodidamente larga y complicada, aunque gracias por lo de "matius are cute!", pero no mames, no me vayas a joder el sitio que me ha costado.

Hace calor y digo, que frio hace en Helsinki [2] que frio... ¿mmm?, huele a mota.

1 Se denomina "El Niño" a un fenómeno climático, pseudo-cíclico, que consiste en un cambio en los patrones de movimientos de las masas de aire provocando un retardo en el desplazamiento de las corrientes marinas "normales", desencadenando el calentamiento de las aguas sudamericanas; provoca estragos a escala mundial, afectando a América del Sur, Indonesia y Australia.
2 Animación hecha por Gallegos Bros. que hicieron la serie de TV española-francesa Shuriken School.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Por fin entiendo el sentido "mariguano" de tus ultimos posts. También creo que el calor te afecta demasiado.

    Cuidate mucho...si quieres.

    Jesús Contreras

    ResponderBorrar
  2. hola estoy en buenos aires argentina y este mes de abril esta muy caliente no deveria de estar en estas fechas tal calor, el cambio climatico es una realidad ya en varias partes de el mundo estan pasando estas anomalias, al parecer ya no hay nada que hacer al respecto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.