jueves, 9 de abril de 2009

Hoy comienza la escasez de agua en el D.F. y Edo. de México: A llenar las cubetas

En 13 delegaciones del Distrito Federal dejando sin agua a la mayoría de los capitalinos, para el flamante director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, es cosa de nada que apenas si nos afectará.

Claro, él no se preocupa, en sus viajes de jet privado a Cancún dudo que le falte agua.

En el D.F. : Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztapalapa.

En el Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Lerma, Ocoyoacac y Toluca.

Habría que pensar, el ¿por qué? lo hacen en estos días anormalmente calurosos, se dice que una vez cortado el suministro, el sistema tardará en restablecerse hasta el martes de la semana que viene.

Con este calor de los mil diablos no hay quien pueda, no hay claridad de la hora correcta en que iniciará, se dice que será desde las 12 de la noche del Jueves, aunque también habían dicho que empezaría a las 5 de la tarde.

Tome sus precauciones.

escasees

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Pongámonos las pilas y ayudemos a que el deterioro ambiental se minimice con nuestras acciones. Existe una agrupacion de vecinos que ya lo está haciendo, vale la pena checar la forma en que lo hacen e incluso formar parte de este movimiento en pro del ambiente: http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com