lunes, 27 de abril de 2009

"Vacacionistas" de la influenza no podrán disfrutar sus "vacaciones"

Toda las personas inconscientes, que viendo la situación, se van a las playas para "disfrutar de las inesperadas vacaciones" arriesgando a la población nativa de los destinos turísticos a la influenza porcina, no podrán visitar los bares y centros nocturnos del estado de Guerrero donde se localiza Acapulco e Ixtapa.

La Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero confirmó el cierre de centros nocturnos, bares y similares en los destinos de Acapulco.

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo dijo:

“Le hemos solicitado a los presidentes municipales de Zihuatanejo de Azueta y de Acapulco que nos ayuden, es una solicitud, me parece que si a nivel nacional los estadios se cierran, no hay público, lo menos que pudiéramos hacer en Acapulco por lo pronto estos días, hasta no conocer el desarrollo de los mismos es que no funcionaran”.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. ash... acabo de leer este articulo, yo tengo planeado un viaje a Vallarta desde hace 2 meses lo tenemos todo pagado desde entonces!!! eso no quiere decir que aprovechamos las vacaciones, si ni sabiamos que iba a ocurrir esto!!! ... si podemos viajar??? osea no estan cancelados los viajes??

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que por respeto a las victimas debiera mantenerse en su sitio, como sea, no hay restricciones de viajes, pero claro, no habrá baile, diversión, ni nada por el estilo en eventos masivos.

    Gran parte de estos sitios cierran sus puertas hasta el 6 de mayo.

    Por lo demás si tiene programada sus vacaciones, nada se lo impide.

    ResponderEliminar
  3. xacto... yo sali de vacaciones el lunes... regreso a la chamba el 6... mta... tanto esperar las vacas pa que salgan con esta fregadera... hay opciones para salir a algun lado... donde no halla psicosis????????????

    ResponderEliminar
  4. Pues en realidad esto se ha extendido a todo el país, por lo que hay poco que hace salvo quedarse en casa.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com