Hugo Chávez en su conversión de Venezuela a un estado "Comunista" la emprendió contra propaganda occidental.Los perversos libros del Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, el Misterio de la momia, de la colección para adolescentes Alfred Hitchcock y el Quijote no parecen ser afines contra este aspirante barato a dictador.
Según Ignacio Barreto, presidente de la Biblioteca Nacional venezolana, la culpa ha sido de las polillas.
El así llamado, socialismo del siglo XXI, parece hacer suya las tradicionales quemas de libros y la emprende contra más de 62.000 libros.
Pronto veremos biografias a Fidel, el Ché (este último con mi total aprobación) y muy probablemente la biografia oficial del mismo presidente venezolano que disfruta del culto a si mismo.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
esto es una burda mentira. Al contrario, Chavez ha llenado las bibliotecas venezolanas con miles de ejeplares del quijote.
ResponderBorrarSi el mismo director de la Biblioteca Nacional reconoce la "desaparición de 62000 libros" algo de verdad hay en esto ¿no?
ResponderBorrarLuego me van a acusar de ser de derecha. Pero nada de eso. Soy libre pensador.
Chavez regalaba libros a los mas pobres entre ellos el principito
ResponderBorrar