domingo, 19 de abril de 2009

Requerimientos y versiones de Windows 7: Recomendaciones no expertas

Una de las cosas que mejor agradan de Windows 7 es ser mucho más ligera que Windows Vista y dado que esta programada para el 5 de mayo la salidad de la primera Release Candidate, habría que dar un repaso a las versiones que se venderán de este nuevo Windows:

  1. Windows 7 Starter (distribución limitada países del tercer mundo) (x86)*
  2. Windows 7 Home Basic (países del tercer mundo) (x86)
  3. Windows 7 Home Premium (x86 - x64)
  4. Windows 7 Professional (x86 - x64)
  5. Windows 7 Enterprise*
  6. Windows Ultimate Ultimate (x86 - x64)

*Las versiones con un asterisco a un lado no se venderán salvo a corporaciones e instituciones de gobiernos.
  • Home Premuim será la versión más común en venta al consumidor que vendrá con computadoras compradas en puntos de Venta, será la versión más cómoda para actividades profesionales y del hogar de la mayoría de los usuarios que no requiera de avanzadas configuraciones, ni una conectividad avanzada.
  • Professional será el remplazo en nombre de la versión Vista Business enfocados en aplicaciones comerciales y de la pequeña empresa, manejo en redes y cifrado de archivos.
  • Ultimate, ahora refinará su perfil como el total Windows Media Center.
  • Enterprise es una versión que se venderá a grandes empresas, enfocado a aspecto de trabajo de redes como se hizo en Vista aunque tal vez con más éxito.
Los requisitos mínimos, estándar o recomendados
No esperemos que nuestras antiguas Pentium 4 consigan un funcionamiento óptimo, las versiones Home Basic y Starter podrán correr sin problemas en estas modestas PC. Los requisitos mínimos por tanto son prácticamente igual a que nuestro PC es de plano lento, tanto así que Windows XP debe seguir manejando nuestro hardware.

Al instalar
Antes de instalar Windows 7 haga la prueba de Windows Vista Upgrade Advisor que servirá para Windows 7, que tiene menores requisitos que Vista, las calificaciones van de 2 a 7.9, aumentando de acuerdo con las capacidades del Hardware, como sea una calificación inferior a 2 es prácticamente lo mismo a "prueba no superada".

Disco Duro
Sin embargo, no hay que hacerse ilusiones, más si se quieren usar discos duros antiguos generación IDE, pues notará que dependiendo de la velocidad RPM y ancho de banda del disco, tardará más tiempo en cargarse.

Use discos duros SATAII si puede elegir entre IDE, SATA y SATAII, todas las tarjetas madres de la actualidad, deben soportar entradas para estos sistemas, las fuentes de poder en caso de no traer los adaptadores de corriente para SATA, pueden obtenerse por separado en tiendas especializadas en componentes de PC.

Aero y tarjeta de video
Aero por supuesto no correrá para aquellos que no partan de tarjetas madres con entradas para PCI-E 16X, Intel con su serie Classic y Executiva, tiene soporte para DirectX 10 y Aero gracias a su chip de gráficos integrados X4500 que permite disfrutar características gráficas para la mayoría de los usuario.

Si desea correr Juegos o aplicaciones 3D, necesita de tarjetas Nvidia a partir de la serie 6 en adelante gracias a que Microsoft bajo la especificación de Windows Vista.

Si la va a comprar nueva, asegúrese no comprar nada más abajo de la Gforce 9600 GT o las ATI Radeon HD 3800 cuyo precio según el país no debiera rebasar los 130 dólares.

Memoria
Todos los sistemas de 32 bits (x86), no pueden sobrepasar el tope de 4 Gb de memoria, incluso en Windows 7, sólo las versiones de 64 bits (x64) pueden pasar de este límite y manejarlo correctamente, hoy en día las aplicaciones como Photoshop CS4 consumen memoria a un ritmo alarmante, con velocidades de reloj desde 800 Mhz las DDR2 son una buena opción, al menos hasta que las DDR3 lleguen al mercado del usuario estándar pues de momento tienen precios poco accesibles a los bolsillos y no todo el Hardware lo soporta.

Procesador
Recomiendo que empiecen desde sistemas con doble núcleo que estén hechos para la tarea, si bien un Pentium 4 podría ejecutarlo, no hay que engañarse, si va invertir más de 200 dólares o su equivalente en monedas de otros países en comprar procesadores no olvide primero apuntar el tipo de procesador y busque los análisis o benchmark que existen por Internet, hay muchas empresas que venden procesadores malos como el "Core Duo" (Note que no tiene el 2), cuyos análisis lo ponen por debajo de Petium D, confundiéndose con un Core 2 Duo.

Pentium D: por su parte corre bien Windows Vista y Windows 7, pero no es lo más recomendable por su alto consumo de corriente y sus conocidos cuellos de botella.

Core 2 Duo: por su parte es un buen procesador, aunque tome en cuenta que con la variación del dolar se quiere vender a precios más allá del real, por ejemplo el Intel Core 2 Duo E7400 en México lo venden a precios de más de 200 dólares cuando su precio es de 150 dólares. Al menos yo no compraría las versiones más caras de este procesador, ni las de menor rendimiento.

Quad Core y Quad 2 Core: Debido a su alto coste yo no invertiría en un Quad Core, preferiría invertir en un Quad 2 Core que ahora tiene precios desde 250 dólares.

Core i7: Bueno, que puedo decir de este caro procesador de ocho núcleos con un precio inicial desde 650 dólares, si tiene el dinero para comprarlo, es que usted lo requiere para cosas que las lineas extremas de Intel y ASUS pueden ofrecerle, PC de gama alta, además de que requieren memorias DDR3 para trabajar.

AMD (No soy usuario de la marca, su seriación y nombres me confunden así que no puedo recomendar nada en concreto )

Tarjeta Madre
Si va a comprar una nueva placa, asegúrese de no comprar cualquier motherboard que no sean aquellas de las líneas Intel Classic y Executiva en adelante con soporte para DirectX 10 y con logos que acrediten soporte mínimo para Windows Vista Home premium y Ultimate, lo mismo con las tarjetas Asus, de otra forma se arriesga a comprar componentes que estén ya fuera de Stock.

Prefiera comprar tarjetas originales Intel o Asus, evite las genericas como Biostar.

ATX o Micro ATX (MATX), las tarjetas ATX son más amplias e incorporan más puertos algunas tiene más de una entrada para tarjetas de Video PCI Express X16 y X1 como la serie Extreme y Media de Intel.

Las Micro ATX por lo general sólo tiene dos puertos para dispositivos adicionales como tarjeta de sonido o capturador de video, etc, más la entrada de tarjetas de Video, lo que es por demás insuficiente si se quiere mejorar o agregar más cosas.

Conclusiones
Cualquier PC actual debería correr perfectamente Windows 7, que si bien no es el sustituto ideal de Windows XP a la larga la mayoría nos pasaremos al mismo y si no es ahora, ¿pues cuando?

Este artículo se irá corrigiendo con referencias
a Hardware específico de manera paulatina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

84 comentarios:

  1. pues yo prefiero quedarme con xp un rato, tampoco me gusta usar las nuevas versiones de office...yo me quedo necia aferrada a las versiones "viejas" pero pues ni modo :| ahora que supongo que dentro de poco cada vez mas empezará a dar el problema de la compatbilidad con los documentos que me manda otra gente, pero asi sea...

    ResponderBorrar
  2. Es un sistema muy mono, aunque algo dificil de manejar al principio, pero una vez que te acostumbras XP, bye.

    ResponderBorrar
  3. se me hace tonto no probar un sistema operativo y guillarme de los comentarios de los demas!

    ResponderBorrar
  4. ya lo he probado con 512 en ram.. un procesador AMD sempron 2.0 ghz... y un pekeño disco de 80 gb particionado en 3.. tengo windows 7 y xp a la vez.. ambos porsupuesto corriendome a 1000.. saludos

    no pierden nada con probar un maravillosa version de microsoft

    ResponderBorrar
  5. eja eja gracias por el aport pro...una duda..mmmm podre utilizar el windows 7 en una computadora con procesador intel celeron 220, 1.20 ghz, con 80 gb d disco duro y 1 gb de ram sin q m de problemas ?????....

    espro tu respuesta men por fas =)

    ResponderBorrar
  6. No, si tu PC no corre Windows Vista, no podrá correr Windows 7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey...si que podra correrlo,yo tengo una pc con procesador intel atom n455 con 1Gb de RAM y 220GB de disco con mother intel integrada y corro windows 7 professional SP1 con de x86(32-bits),yo pienso que si podras correrlo al win seven...un saludo y suerte

      Borrar
  7. Nose trata de que si no corre Windows Vista

    Si no que tienes que tener una puntuacion de 2 a 7 ya que Win Vista pide mucho , y si te Corre Vista , Como no va correr Win 7 , Si se supone , consume menos Recursos.

    Claro, no estaria mal ponerse un poco mas de memoria para los juegos, en caso Win 7 Ocupe el 100% de recursos de tu PC =)

    ResponderBorrar
  8. Pues en realidad si, pues una computadora Vista Capable debe correr Windows 7, lo de la puntuación lo has malentendido, muchas condicionantes pueden darte una mala calificación y aún así permitirían a una PC funcionar perfectamente con Windows 7.

    Utilizar Windows 7 en una Celeron con una tarjeta gráfica sin soporte para Aero no es realmente funcional, pues pese a que es más rápido que Windows Vista, no es igual de rápida que XP, a la larga se reciente y muchas de sus características estarán desactivadas, entre ellas la interfaz gráfica.

    ResponderBorrar
  9. no se de que fecha son las opiniones que he visto aquí y los requerimientos que estan al principio, pero me parece que no es necesario tener una pc que te corra Vista para que funcione bien Windows 7, yo hace un tiempo que estoy usando Windows 7 ultimate y me va muy bien, tengo un micro celeron 1.60 ghz, tarjeta de video onboard intel y el aero funciona, 1.50 de Ram y el sistema me ocupa 500 mb, asi que pienso que no es necesario tener una super pc como señalan algunos.

    ResponderBorrar
  10. Una cosa es que corra Windows 7 y otra cosa es que funcione como es debido, cuando probamos juegos, video y aplicaciones intensivas las cosas cambian mucho y se recienten.

    Activa bitlocker por ejemplo y sorprendete de lo lenta que será tu PC

    ResponderBorrar
  11. para mi un exelente sistema operativo, y si ves los requisitos oficiales para instalaciones de 32-bits (es decir, las clásicas)
    - Procesador de 1 GHz
    - 1 GB de memoria RAM
    - 16 GB de espacio disponible en disco duro
    - Tarjeta de video con soporte para DirectX 9 con WDDM 1.0
    Eso es todo, estoy de acuerdo con "Anónimo" jas jas

    ResponderBorrar
  12. Estoy haciendo una cotizacion por dell, y entre las opciones de procesador aparece un IntelPentium Dual Core T4300; son estos los procesadores de los que adviertes que son malos?

    ResponderBorrar
  13. windows seven es el mejor so del siglo 21 el que no lo tiene es por que no se molesta en conseguirlo lo que tambien esta mal es no comprarlo y descargarlo desde internet

    ResponderBorrar
  14. nada perdemos con probar windows 7......

    ResponderBorrar
  15. estoy probando el windows 7. este sistema operativo esta muy comodo; te permite un mejor uso de los recursos; facilita la informacion de forma ordenada, minimiza los errores.

    lo que sì, es que tuve que aumentarle el RAM a mi maquina a 2gb, pero despues de esto esta muy bien.

    se lo recomiendo.... no te recistas a los cambios, se deja lo Bueno para ir tras lo mejor...

    chao xp y vista

    ResponderBorrar
  16. Oye tengo en mi pc un celeron a 1.8 1gb en ram y tengo el W7 pero creo que es demasiado sistema para mi pc antes tenia el xp y a veces pienso que es mejor xp para mi pc estaré en lo correcto ?? que me recomiendas ????

    ResponderBorrar
  17. bueno yo estoy usando win.7 ultimate y no e tenido problemas de compatibilidad ecepto con el nod32 y la verdad el estilo visual es exelente y para que decir muy lijero y estable

    ResponderBorrar
  18. para los que no saben si su pc soporta elwin 7 les doy los requerimientos minimos:

    procesador de 2gb para los dual y superior para los normales.
    ram 1 gb
    tarjeta grafica 128mb o superior bueno espero haber ayudado bye

    ResponderBorrar
  19. Pues la verdad yo he utilizado Windows 7 desde su aparicion, y en mi experiencia, creo q ha salido muy bueno, si cuesta un poco de trabajo aprender a encontrar ciertas cosas de uso comun bajo XP, pero despues de unos dias, 7 es un buen sistema, confiable y q ojala, logre desplazar a XP q aun sigue siendo muy bueno. YO si recomendaria actualizarce a aquellas personas q pueden hacerlo, Basta ya de estancarnos en un solo sistema operativo!!!!

    ResponderBorrar
  20. mi pc es algo viejo pero me gustaria provar windows 7
    con 512Ram, 80GB, AMD Semprom Processor 2800 + 1.60GHz
    Gracias

    martin.morales@live.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola capo,quizas si le subieras la Ram y le pusieras 1Gb para que corra con decencia saludos genio...

      Borrar
  21. GRACIAS POR EL INFORME. Me ayudó mucho sobre todo el saber que los x86 no pueden manejar más de 4GB de Memoria, cosa q de no haber sabido hubiera comprado 8Gb en vano. Saludos

    ResponderBorrar
  22. Lo siento pero tu PC no es la indicada para Windows 7

    ResponderBorrar
  23. hola yo instale el 7 pero la instalacion no termina..queria saber si el problema podria ser el monitor xq tngo uno de 15" de los viejos..lo demas en orden procesador ram y video todo ok...

    ResponderBorrar
  24. O tu disco de instalación está dañado.

    ResponderBorrar
  25. acabo de comprar un hp pavilion dv4 -windows 7 home basic con procesador AMD Athlon II dual core con 320 gb de Dd, hasta el momento me ha resultado medianamente rapida que opinan de mi maquina es buena?

    ResponderBorrar
  26. Si tu máquina es orientada a XP es mejor evitar Windows 7, además Windows 7 Home basic es bastante limitado

    ResponderBorrar
  27. los SO de 32 bits solo manejan 3 Gb de ram, no soportan 4 como dice mas arriba, si bien, el giga restante lo puede aprovechar el hardware, el SO, no puede aprovecharlo.

    ResponderBorrar
  28. Un sistema de 32 bits permite 2Gb máximos por cada programa y únicamente puede manejar un máximo de 3.3 GB de memoria.

    Tienes toda la razón, aunque Windows 7 soporta 4GB instalado sin problemas de estabilidad, creo que a eso se refieren.

    ResponderBorrar
  29. pues yo tengo una maquina con 1.5 ghz monoprocesador intel, 2gb de ram DDR2 que amplie yo, la placa es pci express, la grafica pues es una intel GMA 900 (se que de aero nada pero es lo de menos)
    cual me recomendarias home premium, professional o ultimate??

    nota: llevo un rato mirando diferencias y similtudes, solo quiero saber cual me iria mejor para mi maquina? esta diseñada para XP pero quiero un cambio...

    ResponderBorrar
  30. Mejor sigue usando Windows XP porque para usar Home premium que es la versión equivalente a XP home no vas a hacer mucho y creo que hasta será bastante lenta la experiencia.

    En tu caso sería Windows 7 home basic.

    Pero te digo, mejor usa XP Profesional que será muy superior en prestaciones a las versiones recortadas.de Windows 7.

    ResponderBorrar
  31. Si tengo 2 GHz, 512 mb de ram y una tarjeta de video geforce 7100 GS de 256 mb, me funcionara windows 7?
    si es asi que edicion o versiones de windows 7 me convienen mas? yo lo uso para trabajo de la escuela es decir word excel, ect. y para juegos,quiero una linda apariencia y tengo internet speedy, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  32. Pues te funcionará cualquier versión sin problemas, aunque yo te recomendaría que compraras una tarjeta de mejor calidad, las turbo cache son de lo peorcito de Nvidia.

    ResponderBorrar
  33. hola mucha, soy de guate, me llamo abner, yo tengo windows 7 ultimate instalado en una maquina intel Core2Duo a 2.6 GHZ, 2 gigas de ram y un disco duro de 80 gigas, y va al vuelo, ademas tengo otra que corre windows vista ultimate, y posee esto: intel celeron de 3.06 GHZ, 1 giga de ram y 40 de disco, es increible, pero despues de que instale el sistema, si es cierto corre algo lenta todavia, pero luego de actualizar a service pack 1 comenzo el cambio, se estabilizo y me dio mas compatibilidad con otro soft, y corrio mas rapido, despues de instalarlo, instale el service pack 2 y ahora corre casi igual que windows 7 ultimate, se agilizo bastante, como pueden ver he experimentado vista y seven en esa computadora y le puedo atertiguar de que vista me corre un poco mas rapido que 7 en sus version de ultimate.

    ResponderBorrar
  34. hola mi pc ya tiene win 7 pero tiene el starter, quiero saber si mi pc soporta el windows 7 home premium. como sabran hay una forma de pasar de versiones por medio de una actualizacion en windonws anytime upgrate

    mi pc tiene 230 gb de disco duro
    tiene 2 gb de ram
    tiene un proce amd sempron 2,20
    y tiene 128 mb de tarjeta de video

    ResponderBorrar
  35. Ni Starter Edition, ni Home Basic participan en Any time upgrate eso solamente es para Windows 7 home premium en adelante.

    Cualquier tarjeta de video que soporte pixel shader 3 y procesadores de doble núcleo en PC de escritorio soportan Windows 7 Ultimate perfectamente.

    Por otro lado el disco duro debe ser SATA o SATA II. los discos IDE no funciona muy bien con Windows Vista, ni con Windows 7.

    ResponderBorrar
  36. amigos tengo 1 gb de ram ddr2 motherboard pci express g31tm-p21 una tarjeta de video de 1 gb la 9500gt y un procesador intel pentiun4 3.0 GHz es mi sistema indicado para correr bien el seven untimate

    ResponderBorrar
  37. Yo tengo una pc que tiene procesador PIV 1.80 ghz, 2gb de memoria ram, 512 mb de video agp, y 160 gb de espacio en disco. Crees que me corra sin problemas W7 con o sin aero?

    ResponderBorrar
  38. tengo 1.5 de ram 250 de disco duro un procesador amd sempron 2.10 ghz y ati radeon hd 3200 sera que me corre bien windows 7 home premium

    ResponderBorrar
  39. Pues intenta instalarlo, si la tarjeta soporta Aero pues no veo inconveniente.

    ResponderBorrar
  40. Amigo Core Duo malo o mejor q Pentium D? no sé q estas hablando. Por supuesto un Core 2 Duo es mucho mejor pero un Core Duo trabaja perfectamente para juegos e incluso el photoshop ya q diseño a diario en un procesador de estos con 2gb de memoria.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  41. En los benchmark CoreDuo presentó demasiados cuellos de botellas por eso la transición parche que fue de seis meses hacia Core2Duo, una PC con Coreduo es generalmente de las que fueron rechazadas en EU que ofrece Telmex.

    ResponderBorrar
  42. mirda es esto yo lo e conseguido pirata y lo volvi original destruyendo los enfadosas marcas de agua. jajajaja
    para mi todo son igaules nada mas tienen mejor presentacion el xp es el mejor aun por us manejo y sitema opretivo. el vista es un asco. tratare de hacer mas seriales de oro para obtener el starter

    ResponderBorrar
  43. Mi pc tiene un celeron D 2.66 1 gb de ram 80 DD 128 de video y corre cualquier version de windows 7 al pelo

    ResponderBorrar
  44. yo propongo q es vacano win 7 ya x su interfaz y es compatible como win XP y no como vista.....

    ResponderBorrar
  45. Gracias a Dios nunca le dije hola al Windows Vista en mi computadora... fue molesto tener q utilizarlo en computadoras ajenas. Pero Windows 7 es excelente, es un hecho que consume más que XP, pero para que va a aumentar la tecnología del hardware si no se le dará uso. Me encanta win7 y lo recomiendo totalmente, así que bye XP

    ResponderBorrar
  46. Excelente w7 es lo mejor fácil de usar ligero probado en un amd phenon 2 sin problema alguno ni un paso atrás XD

    ResponderBorrar
  47. tengo una Pentium(R)4 (Intel d101Ggc), S.O. XP
    CPU 3.00GHz, RAM 1,43 GB, disco duro:80 GB, y bueno tengo una duda, dispongo de 1,43GB de RAM y el windows 7 ultimate ocupa 1 GB de ram, eso significa que me queda el restante de la Ram..., supongo
    ¿eso seria suficiente para manejar las diferentes aplicaciones o programas?
    ¿debo formatear todo el disco(C y D) o sólo el disco C?
    espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  48. Windows 7 no ocupa 1 Gb de memoria, pero si tu PC es antigua mi recomendación es que antes de instalar windows 7, necesitas un disco duro SATA y una tarjeta de video desde gamma baja que soporte minino Vertex Shader 2.0 para Glass.

    No es necesario borrar las particiones solamente que tengas al menos 100 Gb de espacio libre donde instales Windows 7

    ResponderBorrar
  49. oigan mi pc tiene el windows vista y me gustaria intalar el windows 7 ultimate pero noce si mi pc pueda soportarlo
    este es la imfo de mi pc:

    untel pentium 4
    procesador 519
    3.o6 GHz, 533 MHz FSB, 1 MB Cache L2
    memoria ( 256MB DDR2 ) pero se la cambia y aora es de 2 GB

    160 GB SATA

    me podrian ddecirr si me podria funcionar bien??


    de antemano muchas graccias :)

    ResponderBorrar
  50. Pues de que funcionará, funcionará pero no de forma optima y con todas sus características habilitadas.

    ResponderBorrar
  51. Joder....yo ando con una P III, de 16 de Disco Duro, RAM de 256 MB y Video de 32Mb...
    Me vale un choto lo que vayan a decir, pero me instalo este SO....
    Voy a ir probando desde el Ultimate....y asi...no me importa si me tengo que instalar la edicion Starter de última...pero de que hago funcionar WIN 7 en mi pc..lo voy a hacer!!!

    Edito al 10/02/11: Se venden partes de CPU medio antiguo...no ofrezco garantias.

    ResponderBorrar
  52. Si ya es lento con XP, imagina con Windows 7, aunque cualquier PC actual lo corre, incluso intel atom.

    ResponderBorrar
  53. Y cómo creen que funcione en un ACER ONE, de 1 gb de ram y procesador Intel Atom de 1.6? Que versión de windows 7 será la mejor para esa configuración? Starter o Home Basic

    ResponderBorrar
  54. Mejor instala Windows XP profesional, Windows 7 no está diseñado para procesadores Atom, a menos que el tuyo sea un Atom de doble núcleo.

    Por otro lado las versiones de Windows 7 starter Edition y Basic están demasiado limitadas, yo preferí instalarle Windows XP, pues salvo la interfaz no hay ganas demasiado con el cambio, cosa que pasaría con una Laptop o una PC de escritorio en condiciones.

    ResponderBorrar
  55. cuando compre mi computador un portatil TOSHIBA, me instalaron windows 7 Professional, pero ahora me aparece un aviso de windows expiro, qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  56. Hombre, no hay que ser tan sonso, si tu Windows es original, en la parte de abajo viene una etiqueta rosa,
    1. Apunta el número de serie.
    2. Presiona las teclas Win+Pausa
    3. En la parte inferior de esa nueva ventana pulsa el que dice Activar copia.
    4. Mete el número de serie, pulsa en validad y ya estuvo.

    ResponderBorrar
  57. Probe el windows 7 pro 32 bit con un Phenom II X6, en un Athlon 64 X4 con 2GB de Ram DDR2 y en otros equipos con procesadores AMD y con 1GB de Ram. Se me instalo en la mitad de tiempo que el Windows XP y funciono mas rapido. Aunque en verdad consume mas recursos que el XP en equipos rapidos logro un mayor rendimientos.

    ResponderBorrar
  58. tiren el xp a la basura y quedense con windows 7,yo le instale windows 7 a una pc de 512 de ram intel seleron 64 de video y ande re bien obio la version para menos recursos pero anda mas rapido que xp y solo cunsume 300 MB con aero ,y mi pc tambien con windows 7 ,2 gb de ram entel core i3 con 762 de graficos y no se nota la diferensia entre las dos cuando navegas en imternet cosas simples ,pero cambia con aplicasiones como photoshop

    ResponderBorrar
  59. El XP es lo mejor que existe respecto a sistemas operativos, es más, el windows 2000 aun es utilizable y esta bien optimizado, funciona perfectamente con cualquier PC, aunque la mayoria de software ya lo quiere dejar obsoleto, ya que solicistan como requisito minimo al XP, esta muy bien el post, aunque creo que te equivocas con los requisitos para los graficos de aero, no hace falta tantisima grafica para ello, con una grafica de 128Mb ya es mas que suficiente, es mas, ni siquiera hace falta que sea PCI Express, las AGP aun van perfectamente y el aero es estupendo con una grafica simple, del vista no hable porque es lo peor de Windows, lo tuve que reinstalar muchas veces porque siempre me daba problemas (pantallazo azul, errores de software...)vamos un pelmazo, y desde que instale Win7, es lo max que e tenido, y 9 veces mejor que todos los anteriores x que siempre te ayuda a tener el PC lo mejor posible, intala tus drivers si tienes internet, te detecta fallos y te los repara, vamos pedazo de sistema, lo mejor, la puntuacion de 10 es para el XP por su altisimo nivel de rendimiento y aprovechamientos max. de todos los recursos de la PC.

    No me queja de mi PC, es viejo pero aun chola, es un Pentium 4 Dualcore FSB800Mhz, a 1MB de Cache con 3.072Ghz de la gama Presscoth, placa Abit basica, pero funciona bien, con DDR 400Mhzx2, 2Gbs, 1TB de HDx7200rpm y grafica Nvidia GeForce FX5500 a 256Mb, los garficos me corren perfectamente y los juegos tambien, e incluso e trabajado con el photoshop, haciendo pequeñas modificaciones en mi grafica, y por supuesto tengo el Win7 Ultimate.

    ResponderBorrar
  60. Debería, Windows 7 no es muy pesado, que digamos.

    Aunque si el procesador no es de doble núcleo o superior puede no rendirte todo lo que deseas.

    ResponderBorrar
  61. Sirvira un Procesador Intel ATOM N570 Dual Core de 1.67 ...
    x faaa me sirvira Home Premium para mi netbook HP con Beats audio ..?
    D:


    Gracias.! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si genio si yo tengo un intel core n455 con 1gb de ram y me corre de pelos...saludos

      Borrar
  62. Sirve, pero puede dar problemas si no tienes una tarjeta gráfica actual.

    ResponderBorrar
  63. Puedo instalar windows 7 en una procesaro duron turbo 3000+ con 1gb+256mb(DDR1) +1 disco de 40gb y otro de 20 gb y 256 de placa de video puede anda el s.o 7? y que windows seven seria de 32bits el recomendado?? ayuda porfi

    javier_marquez330@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Yo digo que ese equipo es mejor para XP que para Windows 7, es muy viejo.

    ResponderBorrar
  65. hola tengo un processador amd sempron 140 processor de 3.4ghz con 2.5gb de ram y 256 de video por un virus el ordenador esta algo lento eso k funcionaba al maximo tengo instalado windows 7 professional 32 bits y mi processador soporta 64 bits y quiero formatear e instalar windows 7 pero version mas ligera como para programas y juegos cual windows 7 es mas liviana antes tenia ultimate y es un poco mas pesado y no eran compatibles algunas aplicaciones me ayudan?!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay muchas diferencias, Windows 7 Ultimate no es más pesado, solo tiene más software, quizás sea tiempo de comprar una tarjeta de video si no corre Windows 7, pues todas las tarjetas de video actuales lo corren.

      Windows 7 no es como Vista está muy ajustado.

      Borrar
  66. tengo un procesador amd athlon con tarjeta grafica ati radeon X1200 de 1,60 y 2gb ram...
    Sera que me correra el windows 7 home basic o el home premium?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Funcionaría aunque el procesador de 1.6 es poco adecuado. No hay muchas diferencias entre el basic y el premium salvo algunos efectos deshabilitados.

      Borrar
  67. hola me compre un hp windows xp y dicen que desaparecera

    ResponderBorrar
  68. hola tengo una p4 a 2.00 ghz la ram es de 1.50 targeta grafica ati rodeon x1600 de 512 mb un disco duro de 40 ide que le puedo cambiar para que balla mas rapido windows 7 ulimate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa cosa ya no sirve, ni componentes, ni nada, mejor compra una NM70-i2, trae un celeron doble nucleo incorporado cuaesta 1100 pesos, un disco sata, una memoria y el gabinete, te saldrá más barato.

      Borrar
  69. que tarjeta de video debo comprar para una p4 a 2.6 ghz, 1,5 gb de memoria ram y cuanto de memoia ram debe llevar porque tengo instalado windows 7 home basic para que sea mi pc mas rapida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, de plano te recomiendo que en vez de gastar tu dinero en esas cosas obsoletas, te compres una placa nm70-i2 con procesador Celeron y video integrado, su costo es de 1150 pesos más la memoria, eso correrá más rápido que esa pc obsoleta que tienes usando 17 watts, dudo que consigas la memoria a buen precio en tu caso en especial, si compras una fuente nueva de 150 pesos ya traen conectores para discos duros SATA.

      Borrar
  70. hola, me funcionaria windows 7 home basic con un procesador 1.2ghz y ram de 1.5?? les agradeceria mucho su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no dice que marca o tipo de procesador, esos datos son muy vagos.

      Borrar
  71. ¿es bueno trabajar con:
    DISCO DURO 80 GB
    MEMORIA RAM 256 MB
    PROCESADOR PENTIUM 2
    ...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, eso es una pieza de exhibición que debería estar en un museo.

      Borrar
  72. Hola pues yo tengo una P4 a 1.6 RAM a 2 Gb DDR bus 400 una placa nvidia gt 210 y tarjeta madre Asrock P4vm890, hace un día instale el Windows 7 y corre muy bien, office 2007 y sigue bien creo que como pc para estudiante hasta nivel medio superior queda perfecta solo lo hice por reutilizar el equipo y al parecer seguirá funcionando más años, conmigo tiene desde marzo del 2003 y en 2008 le cambie la tarjeta madre después probaré con u juego en línea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que corre Windows 7 lo corre, pero de allí a que un P4 reúna todos los requisitos de instrucciones de procesador es otra cosa, generalmente tendrás problemas de cuello de botella y eso provocará que el procesador esté trabajando al 100 por ciento.

      El gasto de electricidad no vale el uso de PCs tan viejas.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.