sábado, 25 de abril de 2009

Aumentan a 1384 infectados los enfermos de influenza porcina

La Secretaría de Salud (SSA) informó que son 1384 los infectados del virus de influenza porcina en el Distrito Federal y el Estado de México y la cifra oficial de decesos es de 20 y 48 por confirmar.

Se han cancelado gran parte de las actividades públicas y privadas en el D.F., por su parte las iglesias han hecho oidos sordos a las medidas de contingencia por lo que se recomienda no asistir a esos sitios por ser focos naturales de infección.

La enfermedad puede ser atenuada lavándose bien las manos y evitar frotarse la cara si asiste a sitios públicos.

De momento parece que no hay nuevos decesos, algo que es positivo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. fíjense en la congruencia de la cabeza de la nota y el contenido, son 4 mil o 1004???

    ResponderBorrar
  2. La mayoría son falsos positivos, o sea gente que se atendió por influenza, pero que luego estaban enfermos de otras cosas, hay noticias más actuales de este tema.

    ResponderBorrar
  3. Chequen que no estan presentando imagenes ni videos de los enfermos... raro no?
    Televisa, TV Azteca y otros canales... tan amarillistas que son! y donde han quedado? por que vino Obhama o mas bien a que vino? La crisis esta nubilando nuestro andar? o nos estan dando atole con el dedo?
    Ojo, somos libres de pensamiento, no omitan las alertas de contingencia, y creen que para el 6 de mayo se haya solucionado la epidemia? o ya se llamara pandemia? cuantos muertos son? y donde... corremos riesgo y que debemos pensar???

    ResponderBorrar
  4. Esto no es ficción, está sucediendo, pero no esperes que muestren las caras de las personas.

    No es el PAN el único involucrado, es la OMS y la CDC.

    ¿Crees que el enorme gasto y perdidas que vamos a tener es a posta?

    ResponderBorrar
  5. yo pienso que es cosa del gobierno para haser sus movidas nada mas esta esperando que le aprueben su prestamo a calderon de 48 mil millones creque de dolares y veran como saldra en televisa disiendo ,una ves mas los mexicanos unidos hemos salido, van a ver.

    ResponderBorrar
  6. me clausuraron una OPINIOS PESADA PARA EL GOBIERNO

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.