domingo, 1 de enero de 2012

Rurouni Kenshin (2012): Ficha y trailer de la película

Rurouni Kenshin, manga del japonés Nobuhiro Watsuki o como en estados unidos se nombró Samurai X, tendrá una adaptación a la pantalla grande con personas reales (Live-action).

La película cuyo nombre será Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (2012), es dirigida por Keishi Ohtomo quien unicamente ha tenido una carrera en televisión adaptando a cine una de estas series a la televisión, co-guionizando con el novel Kiyomi Fujii, lo que pinta para el típico bodrio a que nos tiene acostumbrado el Sol naciente en adaptaciones con actores reales.

Como siempre, el mundo de cine asiático totalmente desconectado y despreciado en occidente, aunque no pueda decir que no sea justificado por esos cánones a veces demasiado teatrales que no sirven en cine, aunque las alternativas occidentales no son mejores, como ocurrió con la desastrosa adaptación Dragon Ball: Evolution (2009).

Yo personalmente nunca fuí atraído por la serie que me pareció de lo más sobrevalorada de la época, aunque cosa contraria ocurre con los OVAs, en especial con Samurai X: Reflexiones (2001), donde se relata el origen de la cicatriz de Kenshin que es una de mis 10 películas favoritas de ánime.

Se espera su estreno en Japón el 25 de Agosto de 2012, que lo más probable solamente podamos verla en alguna versión directo a video por estos lares.

No se sabe mucho de la trama pero esta es posterior a la muerte de Yukishiro Tomoe, Takeru Sato, que se hizo conocido en Japón en la serie de televisión Kamen Rider Den-O (2007-2008) y que encarna al espadachin Rurouni Kenshin. Mientras que la modelo y actriz Kaoru Kamiya, encarna a la segunda pareja de Kenshin, Kaoru Kamiya.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. no veo la hora de ver la peli de ruroni kenshin!!! estoy ansiosa ya que es mi serie favorita!!

    ResponderBorrar
  2. no es sobre valorada, la verdad fue mal interpretada, rurouni kenshin hable sobre valorar las cosas mas sagradas que tiene un ser humano, su vida, su libertad, su integridad y su dignidad, pero el arte es una cuestion apreciativa, solo tiene valor para quien quiere darle valor, para mi personalmente tiene un valor muy grande, personalmente espero que no hagan lo que hicieron con la pelicula de avatar, que fue un resumen de 1 temporada, rurouni kenshin no se merece eso, ni tampoco dragon ball se lo merecia, escupo en la cara de Warner Bros.

    ResponderBorrar
  3. Ya quiero ver la pelicula!! si me fascina el anime espero que la pelicula sea buena y se apegue a lo real! solo espero que realmente no la arruinen como lo han hecho con otras.....

    ResponderBorrar
  4. Yo también opino que la serie no está sobrevalorada tiene excelente historia sobre todo hasta la parte donde es fiel al manga, la saga de Shishio es de lo mejor que he visto, pocos animes están tan bien estructurados.

    ResponderBorrar
  5. El anime de Rurouni es excelente pero tuvo un inconveniente, hicieron los Ovas contando tooooda la historia previa del personaje y se fueron como decimos por estos lados al carajo, superando por mucho no solo a la serie sino a la mayoria(no me atrevo a decir todas,pero casi)de los anime de la epoca. Muy buen desarrollo, dibujos y paisajes preciosos, etc...de ahi que muchos desprevenidos(o irrespetuosos para con ese gran anime)piensen u opinen que la historia es sobrevalorada, no saben lo que dicen...
    Esta pelicula esta muy bien hecha, por lo menos fue realizada con mas respeto para con los fans de lo que se viene viendo en las adaptaciones tipo dragon ball, etc..
    Lei en otros foros criticas ignorantes de todo tipo y color, quejandose estupidamente desde el estilo androgino del personaje(grave error, justamente eso es lo que llama la atencion del personaje, su estilo que, si no fuera por la cicatriz, seria muy similar al de una chica, dicho por su autor)tambien criticas a los desempeños de los actores de esta peli(no la vieron aun pero para los estupidos ya son malos)...
    Ante tanta ignorancia y falta de respeto, se puede solo pedir que vean la pelicula, y saquen sus propias conclusiones...yo ya la vi y me parece muy buena.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.