jueves, 29 de septiembre de 2011

El cien pies humano 2: Secuencia completa (2011): Trailer de la película

The Human Centipede 2: (Full Sequence), es la nueva entrega de The Human Centipede (2009), la escatológica cinta del director Tom Six, que fue más una película que hizo mucho escándalo por el supuesto contenido moralmente discutible que contenía, aunque en realidad es lo que yo llamo una película de caratula, que por fuera parece algo muy distinto y fabuloso a lo que finalmente vemos en pantalla.

Como fuere, es una de las que seguramente veré, nuevamente en video, pues al menos en cine, no hay manera.

La trama ya inicia con un curioso y juguetón planteamiento, de esos que muchas secuelas mainstream debieran explorar antes de los despropósito en los que caen.

Martin (Laurence R. Harvey) es el guardia de la caseta de un estacionamiento, quien ha visto la primera película en DVD del Cien pies humano, quedando fascinado con el concepto, llevandolo a decidir a realizar su propia fantasía para crear una versión monstruosa del primer experimento.

Para su tarea necesitará a muchas más personas, algo que Martin puede permitirse en un lugar ideal donde sus víctimas llegan solas.

Adoro esas películas que desafía la moral y son subversivas, porque de allí surge el material de culto que desafía lo establecido para mostrar lo maleable que es dicha "moral", pero El cien pies humano no es de ese tipo de cinta, su rechazo social solamente se debe a la idea promocionada en la película de unir cuerpos que comparten su aparatos digestivos y todo lo que conlleva; un fetiche escatológico, pero nada más.

La primer cinta fue un fracaso en taquilla en parte a la prohibición para ser distribuida, con la clasificación X obtenida, logrando su victoria en el mundo de los DVD. Esta segunda parte, antes siquiera de haber sido producida ya había sido prohibida en países como Gran Bretaña, para que necesitan de publicidad, con semejantes promotores, si hay algo que le gusta a la gente es aquello que le es prohibido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com