viernes, 17 de septiembre de 2010

Google instant y el Sexo: Google censura resultados instantaneos

Muchas páginas para adultos se quejaron en Google groups por los cambios recientes a los resultados de Google, cambios que han afectado dramáticamente su modelo de negocio y visitas.

Google instant, el nuevo modo de búsqueda de Google para resultados en tiempo real, filtra términos de búsqueda relacionados con sexo, aunque nosotros en los dominios regionales todavía no vemos a Google Instant en acción igual que en Google.com, es bastante dramático ver que esos sitios que antes ranqueaban en las búsquedas, incluso de términos que poco tenían que ver con temas adultos, han desaparecido de los resultados y los resultados instantáneos dan una muestra del futuro de la navegación.

Y no hay manera de deshabilitar Google Instant, por lo que muchos tendrán que volver a la versión anterior del buscador para hacerlo.

El pretexto, evitar que los niños den con estos sitios.

El SEO se ha vuelto difícil estos últimos tiempos, y el SEO de sombreo negro, sufre la gota gorda.
En vez del SERP instantáneo, aparece vacío.
Una vez implementado en los dominios regionales, las búsquedas de estos términos se limitarán bastante. Pero finalmente es una medida nimia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Ya lo estuve comprobando, probando búsquedas de mcuhas formas diferentes, probando todo y realmente, nos ha vetado completamente.
    Malos tiempos, pero ellos mandan.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, en muchos casos la busqueda es determinada por el contexto, no es lo mismo sexualidad humana, que buscar términos específicamente a material de adultos. como pasa con Sex and The City, mientras sex está bloquedado, las condicionantes aparecen en negritas and The City.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra libro 4 se titulará Balance

La leyenda de Korra Book 4Y puede que no esperemos demasiado por el estreno de la cuarta temporada de Korra ahora que se ha desvelado el título de la nueva temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com