miércoles, 29 de mayo de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 8, Reseña y crítica

Otro episodio terrible en el apartado gráfico, no me dieron muchas ganas de verlo, esta temporada es un desastre, es como ir de Dragon Ball Z a Dragon Ball Super. Terminó el episodio y te deja bastante frio por la falta de ritmo de la historia y que no se siente nada cuando Suiryu ve a Saitama, no se siente, eso que vimos en la primer temporada contra el Rey del mar profundo. Es un anime que ha perdido toda esa gracia. Sobre Garou da igual, solo el comentario cuando sea derrotado.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Suiryu gana el torneo, pero decide ignorar su derrota ante Saitama y decir literalmente que no tenía que preocuparse por Saitama, porque era guapo, famoso y rico... a disfrutar (esto es mejor entendido en el manga).
Goketsu, un desaparecido luchador y que se daba por muerto, llega convertido en monstruo para hacer que todos los luchadores tomen las células monstruo.
Este cuenta que fue llevado y obligado a tomar las células monstruos y logró superar su nivel de poder.
Muchos de los luchadores toman las células, Suiryu se siente confiado con su doctrina de que los fuertes sobreviven y él es fuerte.
Es realmente fuerte y derrota todos los nuevos monstruos con apenas una cortada.
Pero contra Goketsu no puede hacer nada y este lo lastima de un brazo.
Cuando pide ayuda a los rivales que tanto despreciaba, estos prefieren convertirse en monstruos, pero los héroes lo ayudan a que intente escapar a pesar de que ellos son más débiles que él.
Gyoro Gyoro habla de su plan de tres fases y cómo todas estas han tenido éxito y que ahora tiene de rehén al hijo de uno de las principales cabezas de la Asociación de héroes para atraer a todos ellos a sus instalaciones.
La pelea de Bakuzan -quien castiga a Suiryu, cuando trata de escapar, contra Goketsu termina en un solo movimiento y este le dice que no es el mayor pez del percal, así que se la debe llevar suave y se retira por orden de Gyoro Gyoro.
Suiryu pide a Bazukan que le perdone la vida, pero este dice que le divierte torturar a los más débiles que él.
Nadie ayuda al pobre Siuryu, Bazukan disfruta intentando aplastar a los héroes caídos, pero Saitama los salva.
Calificación: 7.1/10
Es un episodio sin alma, no es emocionante, la animación es mediocre, el final del episodio parece hecho por alguien con conocimientos muy básico a pesar de tener una llave de animación tan precisa y el resultado sea muy mediocre.

No es relevante la pelea de Garou con Watchman Dog, él pierde porque se enfrenta a alguien poderoso a nivel no Saitama, pero sí uno de los más poderosos, el problema es que solo protege un lugar que define como su territorio, no pelea en serio porque ve que es un humano.

Tenia que ser gracioso, en el manga te botas de la risa con la escena de la patita, aquí no se entiende el medio que se adapta, se hace sin gracia alguna y sin una dirección clara que controle el tiempo narrativo, es aburrido, monótono, un desastre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.