Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4
Nos saltamos toda la parte de Marco, lo único importante, es que Bertholdt ve la escena desde su punto de vista y comprende que Reiner está enfrentando un grave problema de personalidad por la culpa de sus acciones, que le hace notar lo duro que es para Reiner y que todos ellos son muy frágiles emocionalmente.
El titán cuadrúpedo habla, no solo la Bestia y les dice que ya viene sus enemigos.
Ambos se despiden y este le dice que cuando regrese se debe confesar a Annie, Reiner va a esconderse en el muro y Bertholdt es transportado por el titán cuadrúpedo y luego lanzado por el titán Béstia -solo imaginen las G que tuvo que soportar, cualquiera se hubiera desmayado... pero bueno, es ficción.
A punto de acabar con Reiner, a quien le falta la parte superior del cráneo, estos se alejan cuando ven el barril con Bertholdt, pero este decide ir a por Reiner, descubre que está vivo y se sorprende de lo rápido que acabaron con él.
Armin trata de hablar con Bertholdt para distraerlo mientras atacan a Reiner, quien se echa boca arriba para que no puedan rematarle. Bertholdt le dice que lo sabe y que ellos no pueden hablar, porque su intención es exterminar a todos los que viven en los muros y vemos que puede pelear al mismo nivel con Mikasa.
El ataque especial de Bertholdt toma por sorpresa a Hange y todos lo que la acompañaron, Eren protege a sus amigos cercanos y todos salen ilesos.
Su ataque es con piedras que devastan todo el distrito circundante y si no hacen nada o se retiran, lo segundo que hará el titán colosal acabará con la retaguardia.
Armin solo puede avanzar y tiene, para su desgracia, entrar al mando de su unidad o sufrir la derrota.
Calificación: 8.8/10 |
Bertholdt resultó realmente hacer valer su nombre como uno de los mejores cadetes de su generación y es el que más sangre fría de los tres guerreros tuvo, aquí realmente supo que su trabajo era acabar con el enemigo y regresar a casa, es el único que acepta el hecho totalmente sin apenas remordimiento.
No recordaba esta parte y pensaba que Bertholdt estaba escondido, pero en realidad el cabrón estaba en el barril esperando ser lanzado y caer como bomba.
Bueno, hasta este punto para los que no leen el manga, notamos que Los Guerreros quieren eliminar a los que llaman Demonios de los muros, demonios, porque como se vio en la aldea de Ragako, todos los que viven en los muros son titanes, pero si los atacantes también lo son ¿de donde vienen?
Hasta ahora los muros son muros, pero nada se sabe del exterior y si todo el mundo fuera de los muros se ha extinguido, estos Guerreros son una prueba de que no es así.
Los gráficos carecen de consistencia y es un problema que te saca de la historia cuando vez a Armin mal dibujado en una escena clave o los ataques de Mikasa que parecen bosquejos, pero bueno, que se le va a hacer.
Ver un poco del Titán Bestia y su rara voz discutiendo con Reiner y Bertholdt me pareció un poco decepcionante, pero es un personaje que no conocemos todavía y yo, que olvido la trama que leí hace muchísimo tiempo, es algo que disfruto.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.