lunes, 13 de mayo de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 3, Reseña y Critica

Un episodio difícil de ver, pues vemos a Bertholdt rememorar cuando él, Reiner y Annie acabaron con Marco al descubrir sus planes para seguir a Eren. Después de lo que han hecho, es una inocentada que el autor siga con la idea de que sus personajes centrales fuera de Eren, sigan siendo unos buenazos que se preocupan por Reiner.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Nos saltamos toda la parte de Marco, lo único importante, es que Bertholdt ve la escena desde su punto de vista y comprende que Reiner está enfrentando un grave problema de personalidad por la culpa de sus acciones, que le hace notar lo duro que es para Reiner y que todos ellos son muy frágiles emocionalmente.
El titán cuadrúpedo habla, no solo la Bestia y les dice que ya viene sus enemigos.
Ambos se despiden y este le dice que cuando regrese se debe confesar a Annie, Reiner va a esconderse en el muro y Bertholdt es transportado por el titán cuadrúpedo y luego lanzado por el titán Béstia -solo imaginen las G que tuvo que soportar, cualquiera se hubiera desmayado... pero bueno, es ficción.
A punto de acabar con Reiner, a quien le falta la parte superior del cráneo, estos se alejan cuando ven el barril con Bertholdt, pero este decide ir a por Reiner, descubre que está vivo y se sorprende de lo rápido que acabaron con él.
Armin trata de hablar con Bertholdt para distraerlo mientras atacan a Reiner, quien se echa boca arriba para que no puedan rematarle. Bertholdt le dice que lo sabe y que ellos no pueden hablar, porque su intención es exterminar a todos los que viven en los muros y vemos que puede pelear al mismo nivel con Mikasa.
El ataque especial de Bertholdt toma por sorpresa a Hange y todos lo que la acompañaron, Eren protege a sus amigos cercanos y todos salen ilesos.
Su ataque es con piedras que devastan todo el distrito circundante y si no hacen nada o se retiran, lo segundo que hará el titán colosal acabará con la retaguardia.
Armin solo puede avanzar y tiene, para su desgracia, entrar al mando de su unidad o sufrir la derrota.
Calificación: 8.8/10
El ataque con barril es estúpido, porque un ser humano se desmayaría en el lanzamiento, pero es posible que sea la razón de que todos dentro de los muros pueden usar el equipo de maniobras tridimensional, soportan grandes fuerzas sin problemas, así que podría tener sentido.

Bertholdt resultó realmente hacer valer su nombre como uno de los mejores cadetes de su generación y es el que más sangre fría de los tres guerreros tuvo, aquí realmente supo que su trabajo era acabar con el enemigo y regresar a casa, es el único que acepta el hecho totalmente sin apenas remordimiento.

No recordaba esta parte y pensaba que Bertholdt estaba escondido, pero en realidad el cabrón estaba en el barril esperando ser lanzado y caer como bomba.

Bueno, hasta este punto para los que no leen el manga, notamos que Los Guerreros quieren eliminar a los que llaman Demonios de los muros, demonios, porque como se vio en la aldea de Ragako, todos los que viven en los muros son titanes, pero si los atacantes también lo son ¿de donde vienen?

Hasta ahora los muros son muros, pero nada se sabe del exterior y si todo el mundo fuera de los muros se ha extinguido, estos Guerreros son una prueba de que no es así.

Los gráficos carecen de consistencia y es un problema que te saca de la historia cuando vez a Armin mal dibujado en una escena clave o los ataques de Mikasa que parecen bosquejos, pero bueno, que se le va a hacer.

Ver un poco del Titán Bestia y su rara voz discutiendo con Reiner y Bertholdt me pareció un poco decepcionante, pero es un personaje que no conocemos todavía y yo, que olvido la trama que leí hace muchísimo tiempo, es algo que disfruto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.