miércoles, 8 de mayo de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 5, Reseña y crítica

Parece que vamos exageradamente rápido, pero lo más gracioso de episodio fueron unas escenas terriblemente mal dibujadas a pesar de que traten de disfrazarlo, se nota la baja calidad varias escenas, además de todas las cosas malas, tenemos las voces para uno de los personajes más Hot del manga cuya adaptación no le hace justicia.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

La batalla de Garou contra Bate Metálico acaba cuando la hermana de este le ordena a ambos que termine la pelea, lo que sucede porque Garou no quiere lastimar niños.
Dos monstruos tratan de atacar a la niña y Bate Metálico, pero Garou lo salva, estos lo invitan a la asociación de monstruos, solo que este se niega.
A pesar de que esta "Asociación de monstruos" atacan por todos los frentes, una vez secuestran al chico, estos se retira.
Los monstruos se sorprende que ellos puedan acabar fácilmente con los héroes que encuentran.
Reina Sádica se enfrenta a Fubiki con su látigo que puede hacer de cualquiera un  esclavo.
Mientras tanto conocemos a los personajes del combate de artes marciales como Suiryu.
Saitama derrota a Zackos sin el menor problema y la gente asume, no que Charanko es más fuerte, sino que Zackos es más débil que Charanko.
Calificación: 7.4/10
La calidad son más efectos que movimientos de pelea, igual que con Garou, igual con el resto de combates, hay mucho ahorro de cuadros de animación y se nota demasiado, cuando se presenta la Reina Sádica, el cuerpo está desproporcionado, luego su animación es muy inconsistente, por lo menos no intentaron cambiarle el traje.
Así son las escenas de combate.
La Asociación de Héroes ahora saben que los monstruos se han organizado y el mundo no está preparado para estos nuevos enemigos. Fubuki igual de dará cuenta y el mal dibujo de Tutsumaki nos habla de que ella aparecerá para defender a su hermana.

El torneo de Saitama no es relevante, solamente se ha creado para alejar a Saitama de la línea argumental que justifique su ausencia durante el ataque de la Asociación de Monstruos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.