Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8
Mientras la asociación de héroes se enfrenta a los monstruos, Atomic Samurai se reúne con Los Maestos de la Espada para discutir la caza de Garou, porque supone que Silver Fang no podrá con él debido a que es su estudiante. Pero Haragiri, uno de sus aliados le presenta unas cosas llamadas Células monstruos y les ordena a todos que las consuman.
Pretende convertirles en monstruos y acabar con Atomic Samurai, pero Haragiri es eliminado.
Suiryu se enfrenta a Charanko luego de que todos los demás combatientes son eliminados y le explica su filosofía de diversión.
Saitama le dice, antes de que se le caiga la peluca y sea descalificado, que si quiere divertirse debería evitar hacerse más fuerte.
A pesar de ello Suiryu lo ataca para mostrarle las artes marciales, pero luego de verlas, Saitama le da un caderazo y lo saca del ring al entender que las artes marciales son en realidad movimientos chulos.
Goketsu se acerca al estadio donde Saitama pelea mientras que Genos despierta con su cuerpo destruido.
![]() |
| Calificación: 6,1/10 |
La batalla de Suiryu y Saitama fue nada del otro mundo, además de que no tenemos ninguna gran batalla de Saitama en el manga, solo puñetazos, así que no veremos ninguna gran pelea.
Garou se enfrentará al perrito que parece Saitama, eso no saldrá muy bien para él.










Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.