viernes, 24 de mayo de 2019

Kabaneri of the Iron Fortress: La batalla de Unato (2019) Reseña de la película

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llega como el desenlace precipitado y Studio Wit, incluso ha desechado la posibilidad de hacer otra temporada de Ataque a los Titanes debido a que es muy costoso...

La primera parte no es que me haya molestado a pesar de que salía a la vista ser un refrito de Ataque a los titanes, pero esta película que llega en formato de tres OVAs, no desarrolla muy bien las líneas argumentales y prefieren usar clichés de "la promesa de la infancia" para construir relaciones que de principio no te parecían existir y son forzadas -como Eren y Mikasa, no hay de donde decir que hay amor mutuo entre ambos personajes que no sea un amor unilateral.

Ahora la solución a la enfermedad es el amor, me quedé frio, porque la niña tiene 12 años... y él, 17.
En esta ocasión, la batalla contra los Kabane llegará a su fin cuando Ayame Yomogawa lleve los supervivientes de la estación Aragane a Unato, donde ellos esperan poder establecerse y vivir finalmente en paz.
Pero hay algo mal, cuando Ikoma descubre que los Kabane se mueven controlados por una entidad que le vuelve loco y lo pone en contra de los aliados de Ayame. Estos pretenden lanzar un ataque contra el nido de los Kabane.
Mientras tanto Mumei intenta confesarse con Ikoma... niña de 12 años. Encontrará una justificación relación con ella misma en el interior del castillo.
Calificación: 7.4/10
Da la sensación de que es un único episodio del anime, pero muy largo, se siente que no concluye, pareciera que ellos están al filo de la extinción y resulta que ahora hay vida en todos lados, luego los Kabane son básicamente lo titanes y los kabaneri son los hijos de Ymir que no se han transformado o más bien la línea de los Ackerman.

El héroe se besa con una niña de 12, peor aún, entre ambos personajes no hay ninguna química, pero igual Ikoma nunca me pareció un personaje interesante, Mumai era un clon de Mikasa y decir que todo fue solucionado por el amor y un poder mágico llamado "amistad", no mamen.

 ...la promesa de la infancia, pff.

No se resolvió nada de la historia, fue un final feliz sin apenas sentido, las lineas argumentales no fueron a ninguna parte y llena de un espacio que no se justifica en relación a lo que se resume en el argumento.

Wit le quedó ancho el traje, dicen que no tienen tiempo para trabajar en Ataque a los Titanes, pero sí para hacerse un clon descafeinado y eso contrasta con la falta de calidad de la serie de anime en la cual deberían haber hecho un mejor trabajo.

Olvidable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con la reseña , pero igualmente me gusto mucho las ovas , quede impactado con lo de mumei que tenia 12 años (pense que tenia mas), pero bueno , al final me gusto las ovas jaja

    ResponderBorrar
  2. Bueno el blog pero le resta puntos de mi parte, al memos el hecho de compararlo con otro anime, ya que se aleja de la objetividad. Un saludo para quien lee este mensaje.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.