jueves, 2 de mayo de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 4, Reseña y crítica

Una vez que te acostumbras a la calidad, ya no es tan mala la falta de calidad y te enfocas más en la historia, Garou sigue haciendo de las suyas y entramos en posiblemente la parte más aburrida del manga, cuando se alejan de Saitama y se dedican a los personajes secundarios.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Vemos el pasado de Garou, quien siempre fue un niño que parecía esta inclinado por su amor a los monstruos... lo que siempre acababan perdiendo a pesar de que había seguramente niños que les amaban, despertando en la basura.
Uno de los más grandes portador de donaciones a la Asociación de Héroes es puesto bajo vigilancia de Bate Metálico cuando el hijo del primero es secuestrado por monstruos.
Estos hacen un ataque coordinado y son todos insectos conocidos como cienpiés cuya variación de tamaño y nombre, depende de juventud.
Saitama escucha la historia de uno de los antiguos alumnos de Bang que desertaron cuando Garou los atacó a todos y fue solamente Charanko el único que se quedó, Garou también participó en el torneo disfrazado, razón por la cual prohibieron cubrirse la cara o los disfraces.
Este se burla de Charanko, pero Saitama le dice que él dejó el dojo asustado y fue Charanko, quien es más débil, quien decidió confrontarse con Garou, lo que le hace más heroico que las palabras de un cobarde.
Mientras tanto Bate metálico derrota a todos los cienpiés lo que obliga a la aparición de Cienpiés Anciano que es el antagonista principal de este arco.
Pero mientras lucha con él, Garou lo ataca y ahora se tiene que enfrentar al cazador de héroes, quien está deseoso de acabar con él.
Calificación: 7.9/10
Ciertamente esta parte del manga (hasta casi antes de la pelea de Saitama en el torneo) fue de lo más aburrido de One Punch Man, no logré nunca encajar con los héroes porque finalmente no empaticé con ninguno de ellos.

Son como relleno, tal vez para evitar cansar al lector con Saitama, así que salvo por Garou, creo que si lo adaptan igual, veremos episodios que van a desesperar a más de uno.

El chiste era dejar a Garou despertar en la basura y luego explicar en un episodio más adelante las motivaciones de Garou porque es un malo empático y eso no es bueno al inicio, ya sabemos que hace migas con el niño, tampoco mata a sus enemigos y no es por tanto un mal tipo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.