Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5
Vemos el pasado de Garou, quien siempre fue un niño que parecía esta inclinado por su amor a los monstruos... lo que siempre acababan perdiendo a pesar de que había seguramente niños que les amaban, despertando en la basura.
Uno de los más grandes portador de donaciones a la Asociación de Héroes es puesto bajo vigilancia de Bate Metálico cuando el hijo del primero es secuestrado por monstruos.
Estos hacen un ataque coordinado y son todos insectos conocidos como cienpiés cuya variación de tamaño y nombre, depende de juventud.
Saitama escucha la historia de uno de los antiguos alumnos de Bang que desertaron cuando Garou los atacó a todos y fue solamente Charanko el único que se quedó, Garou también participó en el torneo disfrazado, razón por la cual prohibieron cubrirse la cara o los disfraces.
Este se burla de Charanko, pero Saitama le dice que él dejó el dojo asustado y fue Charanko, quien es más débil, quien decidió confrontarse con Garou, lo que le hace más heroico que las palabras de un cobarde.
Mientras tanto Bate metálico derrota a todos los cienpiés lo que obliga a la aparición de Cienpiés Anciano que es el antagonista principal de este arco.
Pero mientras lucha con él, Garou lo ataca y ahora se tiene que enfrentar al cazador de héroes, quien está deseoso de acabar con él.
Calificación: 7.9/10 |
Son como relleno, tal vez para evitar cansar al lector con Saitama, así que salvo por Garou, creo que si lo adaptan igual, veremos episodios que van a desesperar a más de uno.
El chiste era dejar a Garou despertar en la basura y luego explicar en un episodio más adelante las motivaciones de Garou porque es un malo empático y eso no es bueno al inicio, ya sabemos que hace migas con el niño, tampoco mata a sus enemigos y no es por tanto un mal tipo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.