martes, 28 de mayo de 2019

Isekai Quartet (2019) Episodio 7 y 8 - Reseña y Crítica

La razón por la que decidí hacer reseñas cada dos episodios, es porque un capítulo de 11 minutos no tiene demasiada trama, además es una comedia y no es como que se vaya a explorar cosas demasiado serias, pero está bien el nivel de especulación entre niveles de poder y reacciones a los poderes de los demás.

Anterior, episodio 5 y 6
Siguiente, episodio 9 y 10

Emilia está encantada por este nuevo mundo y que puede vivir aquí sin ningún problema al frente de tantas personas extrañas.
Además de los protagonistas principales, aparece Hamsuke y este muerte a Subaru quien conoce Aura, con quien comparte su hiperactividad emocional.
Bety y Mare se hacen muy buenas amigas porque ambas aman la lectura y Megumin se pelea por el micrófono.
Subaru y Ainz se saludan oficialmente y lo más importante del episodio pasa aquí, cuando Ainz detecta la maldición de la Mano Oculta del corazón de Subaru.
Ainz no le dice nada, porque primero no sabe qué es o lo sabe y es prudente al respecto, no curaría a nadie o le diría algo relevante si eso no le beneficia y si intentase meterse, no sabemos el nivel de poder de su rival, que en los libros la bruja de la Envidia tiene poderes de nivel planetario.
Roswaal les avisa que irán a la playa como viaje escolar.
Debido al aura de Emilia, Aqua decide aceptar la sugerencia de actividades de grupo
Todos tienen que comprar sus trajes de baño, así que Kazuma y Aqua se encuentra a Shatear y Albedo, quedan de acuerdo de no pelearse por el deseo de Emilia y las órdenes de Ainz. Pero Kazuma se sorprende al enterarse que Albedo es una súcubo.
Y se sorprende más que es virgen y Shalltear se burla de ella.
Aqua interviene para defender a Albedo, quien quiere guardarse para Ainz y dice que el único crimen en ponerse pechos falsos, en referencia a Eris la diosa, pero ofende en el proceso a Shalltear.
Calificación: 8/10
La Mano Oculta tiene efectos sobre Subaru, pero Ainz seguramente es juicioso sobre el tema y dudo que vaya a decirle nada a Kazuma, todos pensarán que Ainz es el más poderoso, pero Puck y Stella son definitivamente poderosos a nivel planetario, algo que en Overlord no se ha demostrado por parte de Ainz, quien definitivamente tiene enormes poderes, pero no a nivel planetario.

Aqua y la escena con Albedo y Shalltear demuestra lo bien que está planteado la historia y como conectan los chistes basado en la experiencia de cada personaje. De ahí en fuera, solo vemos a Emilia la buena, es respetada por Aqua, quien reconoce que es genuinamente una buena persona.

Ya vemos los trajes que usaría Tanya, claro que el gusto es por ser una chica de su tiempo, pero esperaba algo más moderno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.