martes, 21 de mayo de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 4, Reseña y Critica

Otro episodio durísimo de ver, creo que son de esos episodios, que sin importar la animación, es duro y triste, ahora llega la noticia que WIT Studio dejará de producir Ataque a los titanes porque es muy caro... ja, se la pasan haciendo un anime como Koutetsujou no Kabaneri, donde literalmente plagian Ataque a los titanes y dicen que no tienen recursos.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Armin se echa para atrás y le da el mando Jean, quien de todas maneras le pide que piense en un plan para sobrevivir y buscar una oportunidad de contraataque.
El Titán Colosal se dirige a la muralla para acabar con Erwin y el resto, de una patada arroja a Eren cuando intentan detenerle.
Las lanzas relámpago no tienen efecto e eln Titan Colosal por la gran velocidad de su vapor -digo, se lo habrían tirado por el frente a los ojos y luego atrás. Eso lastima a Mikasa.
Erwin, cuyos hombres son diezmados por el Titan Bestia cuando arroja piedras -esto es algo que debemos notar como una técnica estándar de Titán Bestia y no algo inventado sobre la marcha, ve que no quedan opciones salvo una.
Eso hace que la moral de las tropas se desmorone y por eso vemos a Floch pensando en la idea de una persona insignificante con una muerte sin valor alguno, en vez de aquellos que deciden morir por sus compañeros en una valerosa misión, Erwin tienen un plan para usar a Levi para acabar el Titán Béstia mientras en una carga ellos lanzan bengalas y lo distraen.
Confiesa a Levi sus intenciones y sueño egoísta (que en el anterior episodio se plantea abandonarlos y buscar la casa de Eren solo), le revela la carga que lleva a cuestas por manipular a sus subordinados y su irrefrenable deseo por ver el sótano de Eren. Levi promete cumplir su misión para acabar con el Titán Bestia y le ordena morir de la misma forma que Erwin ha hecho toda su vida enviando a otros a cargas suicidas.
Mientras Erwin y los demás sacrifican sus vidas, él tiene que usar a los titanes zombies para columpiarse hasta el Titán Bestia.
Da un discurso para poner a sus hombres y mujeres las opciones que tienen, debe liderarlos en la carga porque no lo obedecerán de otra forma, al final todos marchan y él es rebanado por una roca.
Calificación: 8.6/10
Floch Forster, para los que sigan el manga, recibe aquí su forma extremista de ver la vida por el sacrificio de Erwin, no ha escuchado sus pensamientos interiores —como Levi, sino que ha visto el discurso que eriza los pelitos del brazo y lanzarse contra el Titán Bestia, es por eso que le hacen tantos acercamientos.

Erwin solo piensa en el sótano de la casa de Eren y Levi acepta el hecho y sabe que este no verá cumplido su sueño. Pero lo más interesante es saber que a Erwin no le importa tanto sus compañeros, sino su deseo de encontrar la verdad es lo que ha generado esa gran culpa, en el punto que tiene que ser ordenado por Levi a cargar dejando su sueño atrás.

Armin está recibiendo el mando, así que a futuro él será un líder porque el episodio establece un líder que entrega la batuta, otro que la recibe pero que no la quiere y el legado erróneo de su filosofía con Floch.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.