Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5
Armin se echa para atrás y le da el mando Jean, quien de todas maneras le pide que piense en un plan para sobrevivir y buscar una oportunidad de contraataque.
El Titán Colosal se dirige a la muralla para acabar con Erwin y el resto, de una patada arroja a Eren cuando intentan detenerle.
Las lanzas relámpago no tienen efecto e eln Titan Colosal por la gran velocidad de su vapor -digo, se lo habrían tirado por el frente a los ojos y luego atrás. Eso lastima a Mikasa.
Erwin, cuyos hombres son diezmados por el Titan Bestia cuando arroja piedras -esto es algo que debemos notar como una técnica estándar de Titán Bestia y no algo inventado sobre la marcha, ve que no quedan opciones salvo una.
Eso hace que la moral de las tropas se desmorone y por eso vemos a Floch pensando en la idea de una persona insignificante con una muerte sin valor alguno, en vez de aquellos que deciden morir por sus compañeros en una valerosa misión, Erwin tienen un plan para usar a Levi para acabar el Titán Béstia mientras en una carga ellos lanzan bengalas y lo distraen.
Confiesa a Levi sus intenciones y sueño egoísta (que en el anterior episodio se plantea abandonarlos y buscar la casa de Eren solo), le revela la carga que lleva a cuestas por manipular a sus subordinados y su irrefrenable deseo por ver el sótano de Eren. Levi promete cumplir su misión para acabar con el Titán Bestia y le ordena morir de la misma forma que Erwin ha hecho toda su vida enviando a otros a cargas suicidas.
Mientras Erwin y los demás sacrifican sus vidas, él tiene que usar a los titanes zombies para columpiarse hasta el Titán Bestia.
Da un discurso para poner a sus hombres y mujeres las opciones que tienen, debe liderarlos en la carga porque no lo obedecerán de otra forma, al final todos marchan y él es rebanado por una roca.
Calificación: 8.6/10 |
Erwin solo piensa en el sótano de la casa de Eren y Levi acepta el hecho y sabe que este no verá cumplido su sueño. Pero lo más interesante es saber que a Erwin no le importa tanto sus compañeros, sino su deseo de encontrar la verdad es lo que ha generado esa gran culpa, en el punto que tiene que ser ordenado por Levi a cargar dejando su sueño atrás.
Armin está recibiendo el mando, así que a futuro él será un líder porque el episodio establece un líder que entrega la batuta, otro que la recibe pero que no la quiere y el legado erróneo de su filosofía con Floch.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.