Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6
El Titán Bestia se siente a disgusto por la lucha vana de los humanos de los muros que corren a su destino final mientras corren a su encuentro sin darse cuenta en la llegada de Levi.
Levi despedaza completamente al Titán Béstia y este se da cuenta tarde de su error pensando que ha ganado la guerra.
El Titán Carruaje llega para rescatarla y este ordena a los otros titanes acabar con Levi, quien ahora tiene que acabar con los titanes y luego ir a por Levi buscando a quien darle la inyección para que devore al Titán Bestia.
Reiner despierta para pelear con los supervivientes de su grupo, es gracias a Hange, quien ha perdido un ojo, que lo derrotan porque el mismo está reconstruyendo su cara y no recuerda bien el uso de los cohetes.
Armin es asado vivo en su estrategia para repetir lo mismo que hizo Erwin, atraer al Titán mientras Eren lo ataca por atrás y lo derrota.
Ahora de Armin queda un cuerpo carbonizado, que como Erwin tiene su propio sueño que confía a Eren.
Calificación: 8.6/10 |
Descubrimos que la idea de que los habitantes de las murallas mueran es algo ideal para el titán Béstia y se hace ver un tanto de odio y lástima porque ve que pelearán hasta que envían a los ancianos y los niños, pero también cuando mencionan "repetir los errores de la historia".
Armin quedó chamuscado, creo que su plan seguía sin ser efectivo, era mucho mejor que Eren transformado atacase desde la parte superior de la muralla a Titan Colosal con su poder de cristalizar y luego Armin atacase en la espalda al mismo, pero bueno, lo más sencillo es atraer la atención de un sujeto que parece un gran táctico, que un ataque más refinado.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.