martes, 28 de mayo de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 5, Reseña y Critica

Muy bruto, Studio Wit se quiere despedir con unos episodio que digan... pa' que mes extrañen cabrones. Cosas a notar fueron las que Erwin hizo pensando en abandonar a sus subordinados a pesar de saber que perderían porque su deseo era descubrir la verdad, de igual manera el Titán Bestia odia a los que viven en la Isla y detesta su persistencia en seguir peleando.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

El Titán Bestia se siente a disgusto por la lucha vana de los humanos de los muros que corren a su destino final mientras corren a su encuentro sin darse cuenta en la llegada de Levi.
Levi despedaza completamente al Titán Béstia y este se da cuenta tarde de su error pensando que ha ganado la guerra.
El Titán Carruaje llega para rescatarla y este ordena a los otros titanes acabar con Levi, quien ahora tiene que acabar con los titanes y luego ir a por Levi buscando a quien darle la inyección para que devore  al Titán Bestia.
Reiner despierta para pelear con los supervivientes de su grupo, es gracias a Hange, quien ha perdido un ojo, que lo derrotan porque el mismo está reconstruyendo su cara y no recuerda bien el uso de los cohetes.
Armin es asado vivo en su estrategia para repetir lo mismo que hizo Erwin, atraer al Titán mientras Eren lo ataca por atrás y lo derrota.
Ahora de Armin queda un cuerpo carbonizado, que como Erwin tiene su propio sueño que confía a Eren.
Calificación: 8.6/10
Finalmente un episodio bastante visceral que da con satisfacción el desenlace que todos esperábamos, desgraciadamente está mal contado, porque se revela al final que Erwin está vivo, digo, si no has visto el manga, eso es como te echaron a perder la fiesta de graduación.

Descubrimos que la idea de que los habitantes de las murallas mueran es algo ideal para el titán Béstia y se hace ver un tanto de odio y lástima porque ve que pelearán hasta que envían a los ancianos y los niños, pero también cuando mencionan "repetir los errores de la historia".

Armin quedó chamuscado, creo que su plan seguía sin ser efectivo, era mucho mejor que Eren transformado atacase desde la parte superior de la muralla a Titan Colosal con su poder de cristalizar y luego Armin atacase en la espalda al mismo, pero bueno, lo más sencillo es atraer la atención de un sujeto que parece un gran táctico, que un ataque más refinado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.