Fue una historia... divertida, pero dado que no se toman en cuenta ni ellos mismo, creo que paso de revisarlo, igual que pasó con la pierna, lo único relevante son unas escenas en específico, es un episodio de comedia que no es en absoluto necesario, especialmente en un anime tan corto y el final será un Juego de Tronos 😆.
Anterior, episodio 18
Siguiente, episodio 20
Hyakkimaru y Dororo tratan de reparar las espadas del primero, encuentran a un gran herrero de nombre Munetsuna cuyo pueblo ora a Bishamonten y un ayakashi travieso de nombre Amanojaku se escapa.
Este confunde las palabras de todos de forma que dices todo lo contrario a lo que quieres y eso hace que Hyakkimaru acepte casarse con él y este afirma que no le importa Dororo.
Una vez todo pasa, Hyakkimaru recibe sus nuevas espadas.
|
Calificación: 7.2/10 |
Un episodio divertidísmo, al punto que no parece ser Dororo y eso me ha dejado frio, creo que es bueno, pero no es relevante en absoluto, lo que no me gusta es que han purificado sus espadas y eso modifica la historia.
Nada del otro mundo, para pasar el rato.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.